Telecinco

Lydia Lozano 'volvió' por un día a Telecinco por una respuesta de 'Reacción en cadena': “Una maravillosa amiga”

Lydia Lozano y Ion Aramendi

Redacción verTele

Lydia Lozano 'volvió' a Telecinco por San Valentín. La célebre tertuliana de Sálvame no lo hizo de cuerpo presente, sino a través de su nombre, que fue una de las respuestas correctas del especial de Reacción en cadena emitido por el Dia de los enamorados.

El momento se produjo durante la prueba 'El centro de la cadena', en la que los equipos participantes tienen que ir acertando palabras a partir de una anterior. Tras acertar 'Lydia' partiendo de 'Valentín', por la triple medallista olímpica Lydia Valentín, los 'Mozos de Arousa' tenían que acertar otra palabra a partir del nombre de pila. Cuando Ion Aramendi les dijo que la siguiente respuesta correcta empezaba por 'L', Borjamina lo tuvo. “¡Por Charly! Lydia Lozano”, exclamó el gallego en alusión al grito que la propia Lydia popularizó durante su participación en ¡Mira quien salta! (Telecinco), allá por 2013.

Ion Aramendi se rio con la respuesta de Borjamina antes de darla por válida. Después, el presentador aprovechó la ocasión para elogiar a Lozano, que ahora trabaja en La 1 como colaboradora de Mañaneros y como participante del talent Baila como puedas, que aún no se ha estrenado. “Lydia Lozano, la conocida periodista y personaje esencial del mundo del corazón. Y además, una maravillosa amiga”, dijo el presentador, que coincidió con Lydia en Supervivientes: Conexión Honduras. Antes, Aramendi trabajó en Sálvame como reportero, aunque sin pisar apenas el plató.

A todo esto, el vasco se animó a bailar 'El Chumimero' —o 'The Chuminer', como lo rebautizó él—, el mítico baile de Lydia. “Este baile es en honor a ella. Siempre lo he querido bailar”, concluyó antes de continuar con el programa.

Etiquetas
stats