Redes sociales

'Mapi' lanza un desafío a Broncano tras ser mencionada en 'La Revuelta': “Yo te puedo hundir el programa”

Imagen de 'Mapi'

Redacción verTele

El chiste metatelevisivo del pasado martes en La Revuelta da de sí. En la emisión de este 8 de octubre, el espectador que tenía el “privilegio” de sentarse en el bidé del formato sorprendió al mismísimo David Broncano al sacar una cuartilla en la que pedía la vuelta de Mapi, el concurso emitido en 2022 en La 1 y que contaba con un personaje virtual interpretado por Carla Pulpón. Pues bien, esta última ha tomado la palabra y ha “desafiado” al presentador.

A ver, si quiere venir Mapi un día, si sigue por ahí...”, comentó Broncano, a quien tuvieron que explicarle qué era exactamente Mapi. A través de Instagram, Pulpón se tomó con humor la alusión y recordó su bagaje en espacios del access prime time.

“A ver, David, chaval, yo te puedo hundir el programa. Tengo un récord Guinness en España en hundir programas en prime time. He estado en dos y los han quitado”, comentaba, refiriéndose, claro, a Cuentos chinos, su siguiente proyecto a Mapi, donde encarnó a Jing-Jing, mascota del efímero formato de Jorge Javier Vázquez; y también al más reciente Babylon Show, del que fue colaboradora.

“Si tienes lo que hay que tener invítame a tu programa. A ver si el tuyo aguanta”, siguió Pulpón. “¿Te atreves o no?”. Por de pronto, desde la cuenta de Instagram de La Revuelta se ha compartido el vídeo de Pulpón a través de sus Stories.

Los cuatro sufridos meses de 'Mapi' en TVE

La trayectoria de Mapi en TVE, en la misma franja en la que ahora triunfa La Revuelta, estuvo marcada por los altibajos. Presentado por Jandro, en compañía de la muñeca virtual, el formato arrancó su emisión a principios de agosto de 2022 para ocupar el access prime time de La 1, y aunque sin datos destacables, resistió hasta la llegada de El Hormiguero un mes después.

La cosa cambió una vez Pablo Motos recuperó su puesto tras las vacaciones veraniegas, Mapi se quedó sin opciones rápidamente, lo que llevó a TVE a recortar gradualmente su emisiones semanales, antes de trasladar el programa a Clan, donde el programa terminó su andadura en diciembre.

Etiquetas
stats