Mar Flores cuestiona en su regreso a Antena 3 que Telecinco dé voz a Lequio: “Tiene que ir a terapia”

Mar Flores y Alessandro Lequio

Sergio Soriano

Mar Flores se ha convertido en el último filón de nuestra televisión generalista. Después de acudir a El Hormiguero para presentar sus memorias, la vida personal de la modelo se ha transformado en una batalla televisiva. Este jueves, 11 de septiembre, Flores regresaba como colaboradora a las tardes de Antena 3 y, en riguroso directo, cuestionó que Telecinco diese voz a Alessandro Lequio.

En palabras de Sonsoles Ónega, las memorias de Mar Flores habían servido para “reescribir la verdad” y, alejándose de la venganza, señalar “con nombres y apellidos a aquellos que le hicieron daño”. Y como no podía ser de otro modo, las fotografías de la modelo con Lequio en Interviú publicadas hace décadas volvían a colocarse en el centro de la polémica.

Mientras los espacios de Antena 3 trataban este asunto, Alessandro Lequio compartía su versión desde los platós de Telecinco. Incluso llegó a elevar el tono en Vamos a ver, exigiendo a la dirección que aclarase si se estaba lucrando a costa de la historia con Mar Flores. Y precisamente este fue el detonante de una respuesta desde la competencia.

ahora Sonsoles recordó distintas portadas del pasado, donde Lequio era protagonista. En pantalla se podían leer declaraciones como “siempre tuve claro el tipo de mujer que era, la he tratado como se merece”. Al instante, Mar Flores se pronunció para cuestionar que Telecinco continuase dando voz a su discurso: “Creo que este señor, además he visto imágenes de él donde insulta a mujeres, se pone muy nervioso en los platós de televisión”.

El deseo de Mar Flores: “Que no se le dé voz”

La conversación continuó por los mismos derroteros, con Mar Flores sincerándose sobre las actitudes del colaborador. “A lo mejor tiene que pasar por una terapia para quitarse esa agresividad que tiene contra la mujer”, sentenció a continuación. Después de recordar la compleja vida de Lequio en los últimos años, la modelo pidió un ejercicio de reflexión: “No sigas haciendo lo mismo”.

Pese a comprender “que es televisión”, Flores se confesó frente a Sonsoles Ónega: “A mí me encantaría que los programas de televisión se vendieran cosas bonitas y no se le diera voz a personas que maltratan a otras, que usan la violencia verbal contra otras”, continuó explicando Flores en directo. Después de asegurar que “la sociedad merece otro tipo de cosas”, instó a que la “humanidad” prevaleciese por encima de todo.

Etiquetas
stats