Redes sociales

Mario Jefferson explota contra 'Espejo Público' por ofrecerle imitar a Rosalía por “cero euros”: “Los cojones de Mahoma”

Rosalía en los Grammy, Mario Jefferson en un vídeo de imitaciones

Redacción verTele

Mario Jefferson, exconcursante de Factor X y OT 2011, ha desvelado este viernes a través de sus redes sociales el conflicto que ha tenido con Antena 3. El cantante ha explicado que, tras la actuación de Rosalía en los Latin Grammy de Sevilla, donde interpretó una sentida versión del Se nos rompió el amor de Rocío Jurado (con su ex Rauw Alejandro entre el público), se han puesto en contacto con él desde Espejo Público para proponerle que acudiese esta misma mañana al plató del magacín para realizar en directo una imitación de la artista catalana.

En su cuenta personal de Twitter (Ahora llamado X), el malagueño ha compartido una captura de una conversación de WhatsApp con una redactora del programa presentado por Susanna Griso en la que se le lanzaba la repentina oferta. “Como comprenderás con tan poco tiempo de ensayo es imposible. Tampoco me has nada sobre el fee (la tarifa”, respondió Jefferson, interesado por lo que le pagarían por dicha actuación.

“Toda la razón, precipitadísimo. Es una locura que se le acaba de ocurrir al director. Además, me dice producción que 'cero euros', que 'promoción', así que entiendo perfectamente”, replicó entonces la empleada de Antena 3, a la que el cantante acabó rechazando. “Pues dile a tu director que esto no es como pedir un Glovo. Hay más trabajo detrás. Un besazo”, escribió el artista.

Jefferson desvela las presiones de Antena 3

Tienen los cojones de Mahoma. Si eso ahora voy a por el pan y le digo al señor que es promoción y que 200 gramos de chóped. Hay que joderse”, se ha quejado muy enfadado Mario Jefferson a través de sus perfiles en redes, donde minutos más tarde desvelaba las presiones que estaba recibiendo por parte de la cadena para que eliminase sus mensajes.

¿Sabéis quién no va a volver a Antena 3 jamás, no? Mandándome audios están y llamándome para que borre la captura. Un besazo amor, paga a la gente por su trabajo y después hablamos”, ha escrito más tarde el artista, popular en Internet por sus virales imitaciones a diferentes cantantes.

Etiquetas
stats