'TardeAR'
Mario Vaquerizo defiende la contaminación en 'TardeAR': “Para eso se inventó la revolución del vapor”

Mario Vaquerizo en 'TardeAR'

Redacción verTele

Mario Vaquerizo está a favor de la contaminación. No es este un titular sacado de contexto ni nada parecido, es exactamente lo que dijo este jueves en TardeAR, el nuevo magacín de Ana Rosa Quintana.

El tema de conversación que estaba sobre la mesa era otro, pero el showman de Nancys Rubias contó una anécdota con la que desvió la atención de ese titular que se estaba comentando en plató: “España suspende hablando inglés”.

Al contar los problemas que había tenido para comunicarse en Tokyo, Vaquerizo destacó un detalle del suburbano japonés: “En el metro, las japonesas parecían Michael Jackson con la mascarilla puesta. ¡Qué rollo de metro! Y encima me detuvieron por no llevar la mascarilla puesta. Fueron proféticos, lo sabían ya todo”, comentó el marido de Alaska, dando a entender que los japoneses se anticiparon a la pandemia del coronavirus.

“Pero allí es por la contaminación”, le indicó Carolina Ferre, propiciando con ello el célebre alegato del que todos se rieron: “¡Yo estoy a favor de la contaminación! Vamos a ver, ¿cómo no vamos a estar a favor de la contaminación?”, exclamó el colaborador.

“No somos Heidi en el campo”, prosiguió Vaquerizo mientras sus compañeros se echaban unas buenas carcajadas. “¿Cómo voy a ir de Vicálvaro a la Gran Vía? ¿En bicicleta? No puede ser. ¿En dron o en tirolina? Tampoco. ¡Tendré que ir en un coche!”, argumentó para validar su tajante afirmación.

Además, el cantante amplió su razonamiento con una crítica hacia Madrid Central, la política de la ciudad contra los altísimos índices de contaminación que se respiran en ella habitualmente. “Por Madrid Central han quitado los carriles, hay más atasco, más humo y más contaminación. ¡No pasa nada! Estamos en el siglo XXI y para eso se inventó la revolución del vapor... o la revolución tecnológica, ¡yo qué sé!”, concluyó su exposición en el plató de TardeAR, donde se tomaron a risa esta encendida defensa de la contaminación y hasta se le dedicó un aplauso.

Etiquetas
stats