Pedrerol y Samanta Villar se enzarzan en 'Espejo Público' por el fútbol femenino: “Tu populismo no me interesa”

Redacción verTele

Espejo Público ha vivido un tenso choque entre Josep Pedrerol y Samanta Villar. El presentador de Atresmedia y la periodista se enzarzaron por las condiciones económicas de mujeres y hombres en el fútbol y Susanna Griso se vio obligada a intervenir para calmar nos ánimos en el plató de Antena 3.

Todo se desencadenó después de que el catalán dijese que entendía que las futbolistas ganasen menos que los hombres, ya que generan menos dinero que ellos: “Depende de la oferta y la demanda. Si hay más oferta, tienes más dinero y más posibilidades”, defendió el conductor de El Chiringuito.

“Pero si le estás negando un sueldo de 30.000 míseros euros al año a una jugadora, ¿cómo pretendes que te dé resultados para luego llenarte estadios? Les impedimos que se profesionalicen, no les damos los medios para que puedan mostrar lo que hacen... Pero claro, es que no llegáis a los resultados”, le rebatió Samanta Villar en unas palabras que encendieron a Pedrerol.

“No estamos en eso. El populismo tuyo no me interesa”, dijo, enzarzándose con la tertuliana. “Pues el populismo tuyo a mí menos”, replicó Villar. “Yo este debate no, yo abandono. Este debate no merece la pena, no me interesa nada. No es serio...”, se quejó Pedrerol. “Hagamos un debate serio para la gente que nos ve, por favor. Aquí defendemos todos que hay que mejorar el fútbol femenino, pero lo tuyo ya me parece una broma”, insistió indignado antes de que Griso cortase la discusión.

Etiquetas
stats