Marta Peñate y Borja González desvelan el dinero que tienen tras ganar 'Supervivientes' y su sueldo como influencers
Marta Peñate, ganadora de la primera edición de Supervivientes All Stars, y Borja González, vencedor de Supervivientes 2025, se han unido en sus redes sociales para una acción publicitaria en la que se han enfrentado a una serie de preguntas comprometidas, similares a las que David Broncano realiza cada día a sus invitados en el plató de La Revuelta. En un divertido juego, ambos han acabado desvelando cuánto dinero tienen en el banco tras triunfar en sus respectivas entregas del reality de Telecinco y cuál es su salario mensual como influencers.
La canaria ha reconocido que actualmente tiene “entre 400.000 y 600.000 euros”: “Que la gente no piense mal de mí, es que soy ahorradora”, pide en el vídeo la joven, cuyo premio por ganar el primer All Stars de Supervivientes fue de 50.000 euros. Sin embargo, Peñate cuenta ya con una larga trayectoria en televisión -como concursante de realities y como tertuliana de programas-, gracias a la cual ha ido engrosando su patrimonio.
“Y luego la cabrona no gasta ni de bromas”, reaccionó González, que también se mojó con la respuesta: “Es que acabo de ganar el premio de Supervivientes, así que tengo entre 200.000 y 300.000 euros”, añadió el valenciano,. En su caso, su premio por conquistar el programa celebrado en Honduras fue de 200.000 euros, por lo que gran parte de ese monto procede del cheque que obtuvo en la final de Supervivientes 2025 celebrada el pasado mes de junio, cuando se impuso a Escassi en el duelo definitivo por la victoria.
Borja y Marta confiesan su salario
Por otro lado, Peñate y González han confesado cuánto dinero ganan al mes por sus respectivos trabajos como influencers. En este caso, la canaria también supera a su amigo, tal y como ella misma ha reconocido: “Yo sé que soy una privilegiada, pero gano entre 30.000 y 40.000 euros al mes”, ha reconocido la periodista, desvelando que sus contenidos en redes sociales también son una fuente importante de ingresos.
Por su parte, el valenciano, que tras ser militar y guardia civil se cogió una excedencia para reconvertirse en influencer: “Lo máximo que he ganado es entre 20.000 y 30.000 euros”, contestó Borja González, que tras ganar la pasada edición de Supervivientes reveló que el dinero del premio lo pretendía invertir en la compra de una casa en Valencia, ya que a sus 32 años seguía viviendo de alquiler junto a su novia y su hijo.