laSexta

'Más vale sábado' se estrenó con la singular 'Lusi' y una reivindicación de Roberto Leal

Boris Izaguirre y Adela González en el estreno de 'Más vale sábado'

Redacción verTele

Adela González y Boris Izaguirre oficiaron este sábado el estreno de Más vale sábado, el nuevo magacín de laSexta.

Con cuatro horas por delante, la pareja tuvo tiempo para casi todo, pero antes que nada quisieron enseñar a los espectadores los rincones del plató, presidido por una mesa muy peculiar a la que han bautizado como Lusi.

“Tiene luz y se ilumina. Y es una mesa que siente. En los platós las cosas suelen ser de pichiglás; aquí, no”, bromearon mientras enseñaban con orgullo todas las posibilidades del decorado que les arropaba.

Roberto Leal, Toñi Moreno y María Adánez fueron los invitados de este primer programa en el que se habló del tiempo, de cocina, de actualidad y de un sinfín de curiosidades que se comentaron con Alberto Guzmán, Inés Hernand y Eduardo Aldán, colaboradores del magacín para estas cuestiones más o menos livianas.

El presentador de Pasapalabra explicó una vez más lo importante que es para él su acento andaluz. Aunque cuando empezó a trabajar en la televisión le pidieron que lo ocultara, él siempre lo saca a relucir: “Quitarte el acento es como renegar de tu madre o de tu tierra. Es una tontería. Es de catetos renegar del sitio del que vienes”, comentó.

Por suerte, dijo, “eso ya no pasa”. “En los medios hay cada vez más diversidad lingüística y la gente habla como tiene que hablar. Sólo faltaría que tuviésemos que estar maquillando nuestro acento”.

Para los titulares de política, que se comentaron en la recta final del programa, se renovó la mesa de colaboradores con la presencia de dos periodistas (Isabel Morrillo y Ainhoa Martínez) y dos políticos (el diputado de Sumar Jorge Pueyo) y la concejal del PP de Madrid Andrea Levy).

Etiquetas
stats