laSexta

'Más Vale Sábado' se despidió de la audiencia en laSexta: “Hemos chochoneado un poquito”

Boris Izaguirre y Adela González en el último programa de 'Más Vale Sábado'

Redacción verTele

El año 2023 ha sido nefasto para los programas que se emiten por la noche, como analizamos en este reportaje, pero también se ha cobrado algunas víctimas en otros horarios. Más Vale Sábado es una de ellas.

El magacín que presentan Boris Izaguirre y Adela González en laSexta se despidió del público este 16 de diciembre. Aunque sólo llevaba 15 semanas en emisión (desde el pasado 9 de septiembre), sus datos de audiencia han sido tan bajos que la cadena ha preferido no prolongar la agonía.

“Muchísimas gracias por habernos acompañado en estas tardes de sábado que han sido tan entretenidas y vivas. Siempre es un placer abrir una ventana y que haya gente que nos acompañe”, dijo la presentadora al acabar esta última entrega.

“Nos hemos divertido”, decía el mensaje que se proyectaba en el plató mientras sonaba la canción de Julieta Venegas Me voy con esa famosa frase que tanto se escucha en la televisión últimamente: “Qué lástima pero adiós”.

González, recién salida de Sálvame, también agradeció a Atresmedia y laSexta que les hubieran “acogido” en este magacín de actualidad que ha contado “con un equipazo que es una maravilla”.

“Nos hemos divertido y seguiremos divirtiéndonos”, señaló Izaguirre. “Hemos chochoneado un poquito”, coincidió con él la periodista vasca.

Así se despidió para siempre Más Vale Sábado, llegado al fin de semana en septiembre para competir contra Fiesta (Telecinco) y el cine de La 1, Antena 3 y Cuatro.

Con sus 15 entregas ha promediado un 4% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 361.000 espectadores. Ayer mismo registró su peor dato de share: apenas un 3.1%. El programa no ha tenido tanta suerte como su versión diaria, Más Vale Tarde, que lleva en pantalla desde el año 2012.

Etiquetas
stats