Estreno inminente

Masi Rodríguez se suma al equipo de 'OT 2023' en Amazon Prime Video, para conducir las posgalas

Masi Rodríguez presentará las posgalas de OT 2023

Redacción verTele

El equipo de Operación Triunfo crece en Amazon Prime Video con el fichaje de María Isabel Rodríguez, más conocida como Masi. La actriz de doblaje y creadora de contenido malagueña se encargará de presentar las posgalas de la nueva edición del talent show de Gestmusic, informa la plataforma en una nota.

La polifacética celebridad de internet, también locutora y cantante, se suma al elenco encabezado por Chenoa, presentadora principal a cargo de las galas, y también integrado por Xuso Jones, a los mandos del magacín diario OT al día, de martes a sábado. Precisamente es este quien le da la bienvenida en el vídeo difundido por Amazon a través de sus redes sociales. También Noemí Galera, como productora y directora de la Academia, ha celebrado esta incorporación.

Cada lunes, tras la emisión de las galas

La nueva edición de OT, ahora directamente en streaming, llegará el próximo lunes 20 de noviembre a las 22:00 horas en Prime Video en España, y lo hará también en diferido en más de 30 países y territorios de Latinoamérica. Las galas tendrán una duración menos a la habitual en televisión convencional, según anunciaron en rueda de prensa, y estarán en 90 minutos.

Después de haber tenido lugar la posgala de la Gala 0, en la que los concursantes de esta nueva edición descubrirán la Academia por primera vez acompañados por el profesorado y Galera, arrancarán las posgalas con Masi, que se emitirán cada lunes en directo. En ellas, Masi, junto a parte del profesorado y la directora de la Academia, repasará lo más destacado de la gala y lo comentará con los propios concursantes.

Todo el contenido en directo estará disponible en el servicio una vez haya finalizado la emisión. Además, y en línea con las ediciones pasadas, los fans tendrán acceso al canal 24 horas en directo, disponible en todo el mundo a través de YouTube, para no perderse nada de lo que ocurra en la Academia.

Masi Rodríguez, también en 'Berlín'

Rodríguez ya tenía relación previa con la multinacional, donde previamente había presentado en Amazon Music el programa Fuera de tono. Además, había colaborado en el podcast de Europa FM Tómatelo menos en serio con Chenoa, y ha cantado a dúo con Xuso en su nuevo tema musical Pelis de amor.

Su popularidad surgió a través de las redes sociales, donde comenzó a hacerse notar en 2018, y desde entonces su popularidad a través de estas nuevas ventanas de entretenimiento ha ido en aumento. Entre otros trabajos, presentó la primera y segunda edición de Disaster Chefs de Ibai Llanos, y ha participado como entrevistadora en los Premios Ídolo.

Actualmente, sigue de gira con su obra de teatro No me toques el cuento que ya es todo un éxito de taquilla, y este mes de diciembre la podremos ver en Berlín, el esperado spin-off de La casa de papel, algo que ella misma reveló escasas semanas atrás.

Etiquetas
stats