TVE

Así será la semifinal de 'Masterchef Celebrity 8', que vuelve a TVE tras su parón por los Grammy Latinos

Samantha Vallejo-Nágera, David Pallás, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en la semifinal de 'MasterChef Celebrity 8'

Redacción verTele

La octava edición de MasterChef Celebrity retoma su emisión en TVE tras una semana de parón ya que el jueves pasado, recordemos, se ofreció en su lugar la gala de los Grammy Latinos.

Pero el programa vuelve a La 1 este jueves 23 de noviembre, ya sin Jesulín de Ubrique, para poner a prueba a sus concursantes en la semifinal: Álvaro Muñoz Escassi, Blanca Romero, Daniel Illescas, Toñi Moreno y Laura Londoño vivirán su cocinado más emotivo, viajarán a Córdoba y trabajarán con el chocolate.

Los aspirantes tendrán la oportunidad de comprobar cuánto han crecido con cada plato que han hecho y podrán saldar cuentas con errores del pasado.

En el primer reto de la noche, volverán a preparar el peor plato que han cocinado a lo largo de su paso por el talent culinario. Pero en esta ocasión, tendrán unos pinches muy queridos. Las celebrities tratarán de mejorar su plato acompañados de sus familiares.

Además, desde el taller de Maestros de la costura, la exaspirante de la quinta edición de MasterChef Celebrity Raquel Sánchez Silva y la finalista de la séptima edición María Escoté acudirán a las cocinas para catar los platos de los aspirantes.

Córdoba será el escenario del último cocinado por equipos, en el que los aspirantes deberán preparar un menú diseñado por el chef Paco Morales (tres Soles Repsol y dos estrellas Michelin). Cocinarán para 20 comensales invitados expresamente por él.

En la última prueba, los delantales negros tendrán que enfrentarse a una complicada prueba. El maestro chocolatero David Pallás, uno de los profesionales de nuestro país con más prestigio en el arte de la repostería, les traerá una original tarta de chocolate con forma de televisión vintage que los aspirantes tendrán que replicar a la perfección si quieren pasar a la final del talent culinario.

Etiquetas
stats