Matamoros dice que Paz Padilla le pidió ayuda para obtener un certificado COVID falso: “Podía haber contagiado a mucha gente”

Kiko Matamoros ha cargado este lunes duramente contra Paz Padilla, desvelando en No somos nadie una información sobre la etapa final de la humorista en Sálvame que el tertuliano llevaba callándose desde hacía tres años y medio. El colaborador ha contado ante las cámaras de Ten y Canal Quickie que, durante la pandemia, la humorista le pidió ayuda para conseguir un certificado COVID falso con el que poder viajar, presuntamente, sin estar vacunada.

Las polémicas declaraciones de Kiko Matamoros se produjeron después de que María Patiño y sus compañeros en No somos nadie se dieran por aludidos en unas palabras que Paz Padilla realizó en una reciente entrevista, cuestionando la 'doble cara' de algunos de los personajes de la pequeña pantalla. “Yo no quiero vivir autoengañándome o creyéndome alguien que no soy ni vivir en una mentira continua. Conozco a mucha gente que cree que es buena persona y es todo lo contrario”, expresó la cómica a 20 minutos.

María Patiño hizo referencia a ellas, asegurando “saber perfectamente que iba hacia nosotros” [sus excompañeros de Sálvame], lo que provocó que Kiko Matamoros estallase contra la andaluza: “Es de ser muy mala persona tener un doble lenguaje, uno en televisión y otro en privado”, empezó diciendo el tertuliano, encaminándose hacia la 'bomba' que planeaba soltar.

“Me parece de mala persona hacer campaña contra las vacunas cuando salvaron millones de vidas. Me parece de ser muy ignorante, pero muy ignorante, y muy golfo el intentar conseguir un certificado de que estás vacunado para viajar cuando no lo estás”, acabó desvelando Matamoros ante el silencio de todos sus compañeros.

Kiko Matamoros carga contra Paz Padilla: “Un ser execrable”

Kiko Matamoros no frenó su discurso y siguió cargando contra la que durante años fuera su compañera en el plató de Telecinco: “Me parecen muchas cosas que haces tú que sí son de muy mala persona, porque podías haber contagiado a muchísima gente que hubiera perdido la vida. Eso si es de ser muy mala persona, eso es de un ser execrable. Eso es ser una puta mierda y para que lo sepa para toda la vida porque me lo he callado muchos años y ya no me sale de los huevos”, acabó diciendo enfadado el colaborador, mientras, ahora sí, Patiño trataba de tranquilizarlo.

“Viniste a mí a pedirme que te consiguiera un certificado falso de que estabas vacunadas”, acabó desvelando Matamoros antes de ponerse en pie y salir momentáneamente del estudio. “Era una época en la que los hospitales estaban colapsados, que había un cribado y había gente mayor a la que no se le atendió y se le dejaba morir por salvar a gente con mejores expectativas de futuro. En esa situación fuiste tan sinvergüenza de intentar conseguir un certificado falso de que estabas vacunada para viajar y podías haber contagiado muchas personas que podías haber contagiado. Vete a tomar por el....”, concluyó al tiempo que David Valldeperas le pedía que parase.

Carlota Corredera cogió entonces la palabra para lanzar una reflexión con la que se remontó a un episodio clave del pasado de Paz Padilla en televisión: “Me gustaría decir a la audiencia que nos sigue y que nos ha seguido desde hace muchos años que hay una realidad. Y es que a lo mejor hoy, con lo que acaba de contar Kiko, se puede entender cómo fue el último día en plató de Paz Padilla en Sálvame. Tuvo un enfrentamiento con Belén y Belén se mordió la lengua, porque en ese momento lo que más le hubiese gustado decir era que no intentase dar lecciones sobre las vacunas cuando todos los que estábamos ahí sabíamos que había intentado obtener un certificado que no sé si decir falso o no legal”, sentenció la gallega.

Matamoros se dispuso entonces a reproducir las palabras exactas que, siempre según su testimonio, le habría dicho la andaluza: “Me dijo: 'Matamoros, tú que conoces a mucha gente, ¿me puedes conseguir un certificado de que estoy vacunada aunque no lo esté? Que seguro que tú lo sabes'. Como si yo fuera El Padrino, no te jode...”, desveló el madrileño.