Monarquía

Maxi Iglesias cuenta cómo fue su encuentro con la reina Letizia y qué preguntas le haría

Maxi Iglesias / Letizia Ortiz

Redacción verTele

Hace siete años que Maxi Iglesias publicó en Instagram una fotografía en la que aparecía retratado junto a la reina Letizia. No era una imagen cualquiera para el famoso actor, pero ningún detalle trascendió sobre el sorprendente encuentro.

En realidad, dice ahora el madrileño, poco hay que contar de aquella ocasión. “Aunque fuera tan breve, fue un placer compartir ese encuentro y, obviamente, me quedé con ganas de poder charlar”, asegura en declaraciones a la agencia Europa Press.

El protagonista de series como Física o Química, Valeria y La cocinera de Castamar confiesa que le hubiera gustado intercambiar con la reina porque es “una persona superpreparada”. “Me encantaría preguntarle un montón de cosas a nivel profesional: qué le parece la situación, en qué se centra más y qué quiere potenciar”.

No obstante, añade, se “tomaría un café con mucha gente importante de nuestro país: médicos, personas que están en política y, por su puesto, nuestros reyes y ahora [la princesa] Leonor”.

La cuestión, dice, es que “son personas que tienen una responsabilidad detrás increíble”. “A unos les gustarán más y a otros menos, pero me llama mucho la atención y ojalá pudiera compartir con ellos un café, una charla o un encuentro más pequeñito entre profesionales y personas tan relevantes e influyentes que marcan el rumbo del país y el mundo”.

Etiquetas
stats