Telecinco

Mayka Navarro echa el cierre a su etapa en 'El programa del verano': “Os dejo el listón muy alto”

Mayka Navarro, en su última conexión para 'El programa del verano'

Redacción verTele

Mayka Navarro ha puesto este viernes el punto final a su etapa en El Programa del verano y también, por consiguiente, a su marca regular, El Programa de Ana Rosa. La reportera, una de las más conocidas de las mañanas de Telecinco, comienza ya sus vacaciones. Y cuando vuelva en septiembre, ni un magacín ni otro formarán parte de la parrilla del canal, que a partir de la próxima temporada arrancará una nueva etapa en su franja matinal con los formatos La mirada crítica y Vamos a ver, que conducirán Ana Terradillos y Joaquín Prat, respectivamente.

Por tanto, Mayka Navarro ha aprovechado su último día de trabajo para despedirse de la audiencia matinal de Telecinco. Lo ha hecho a su manera, nadando entre tiburones en el Aquarium de Barcelona. Una experiencia que ya había hecho en el pasado y que no ha dudado en recomendar a los espectadores.

“Se han portado bien [los tiburones] porque sabían que este iba a ser mi último directo en este programa, porque yo ya cojo vacaciones y cuando regreso, esto [El programa del verano] ya se habrá terminado”, ha dicho la periodista, que ha aparecido en pantalla con el pelo mojado y despeinado. “Como homenaje a todos los que me insisten en que soy una despeinada, una desarraigada... pues este es mi final en esta temporada maravillosa”, ha dicho aprovechando esta circunstancia.

A continuación, Mayka ha dado “las gracias infinitas a todas y a todos los espectadores” y también al equipo del programa. “Especialmente a Ana Rosa, a Xelo [Montesinos, socia, junto a AR, de la productora Unicorn Content], a Óscar [de la Fuente, director de El programa de Ana Rosa], a Patricia [Pardo]. A todos, a todos”.

Os dejo el listón muy alto. A ver qué hacéis ahora, porque nosotros hemos dado de comer a un tiburón. Va a ser muy difícil superarlo”, ha comentado también la periodista, que se ha despedido con un “nos vemos en septiembre”, aunque sin aclarar en qué programa estará a partir de la próxima temporada. A priori, las opciones son dos: que forme parte del inédito Vamos a ver o que acompañe a Ana Rosa Quintana en su nueva aventura con TardeAR.

Etiquetas
stats