Movistar Plus+
'La Resistencia' complació a Melendi con su entrevista más dura: “Deja la música y pide perdón a las víctimas”

Melendi y David Broncano en 'La Resistencia'

Redacción verTele

Melendi llegó este jueves a La Resistencia con una condición: que David Broncano le diera golpes hasta en la foto del DNI. El showman de Movistar Plus+ tenía vía libre para trabajar a sus anchas, y así lo hizo.

“Es nuestra Taylor Swift si Taylor Swift fuese un señor asturiano que no ha hecho un tema bueno en su puta vida”, dijo antes de que su invitado entrara en escena.

El cantante se rio de todas y cada una de las bromas. Entró al trapo sin dudarlo. Se dejó 'humillar' por el humorista gallego y le devolvió las tortas en cuanto tuvo ocasión: “Que me hables tú de madurar, con la línea editorial que tienes... manda cojones. Ojalá llegues a la edad que aparentas”, le soltó con total confianza.

El asturiano tenía un buen motivo para someterse de este modo a la mala leche del presentador: acaba de sacar un nuevo álbum y está de gira. “El disco sale en noviembre y yo ya he cumplido con la promoción dejándome penetrar por ti aquí”, se despidió al acabar la entrevista.

Pero el equipo de La Resistencia aún tenía una última y dañina petición para él: “Esperamos que Melendi deje la música y pida perdón a las víctimas”.

Etiquetas
stats