Vídeo
La alerta de Protección Civil sorprende en directo a la presentadora de 'laSexta Noticias'

Beatriz Zamorano en 'laSexta Noticias'

Redacción verTele

Pasadas las dos de la tarde del domingo, Protección Civil envió un mensaje a todos los móviles localizados en la Comunidad de Madrid para alertar a la población de las lluvias torrenciales que se iban a producir a lo largo de la tarde.

El texto, acompañado de un pitido inusual, provocó un susto generalizado en toda la región: los madrileños, por suerte, no están acostumbrados a este tipo de alertas.

El estridente sonido llegó al plató de laSexta Noticias, en el que Beatriz Zamorano estaba contando a los espectadores los principales titulares de la lluviosa jornada.

El sonido del teléfono sorprendió a la periodista, que no se esperaba la catastrófica melodía. Pero ella, casi sin inmutarse, lo miró de reojo y le bajó el volumen tan rápido como pudo.

Fueron sólo dos dos o tres segundos, suficientes en cualquier caso para que los espectadores, que en ese momento recibieron la misma alerta si estaban en Madrid, se percataran del incómodo momento que Zamorano resolvió con mucha templanza.

Tras emitirse el vídeo al que había dado paso, la periodista explicó que, efectivamente, tanto ella como sus compañeros, y todos los madrileños, habían sido alertados por Protección Civil ante la gravedad de las tormentas previstas.

Etiquetas
stats