'No sé de qué me hablas'

TVE provoca un duelo entre Mercedes Milá y 'Gran Hermano VIP' con el estreno de su nuevo programa

Mercedes Milá junto a Inés Hernand

Redacción verTele

Mercedes Milá se reencontrará con Gran Hermano de la forma más inesperada. El nuevo programa de la periodista, No sé de qué me hablas, se estrenará en La 1 el jueves 30 de noviembre coincidiendo con la emisión de una nueva gala del reality de Telecinco. Reality que ella misma presentó entre los años 2000 y 2015.

Ambos coincidirán durante el primer tramo de la noche. No sé de qué me hablas se emitirá entre las 21:50 y las 22:50 horas, mientras que el formato de Mediaset, con Marta Flich al frente, arrancará a las 22:00 horas y se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

Será, en definitiva, un reencuentro menos amable de lo esperado, pues Milá competirá en su estreno contra el programa que mayor éxito profesional le dio. La catalana debutará en una franja tan competida como es el access prime time, donde también coinciden espacios como El Hormiguero (líder de la noche), El Intermedio y First dates.

Tras la emisión de No sé de qué me hablas se ofrecerá en TVE la gran final de MasterChef Celebrity.

'4 Estrellas' pierde la noche del jueves (de momento)

La llegada del programa de Mercedes Milá provocará un cambio destacado en la parrilla de La 1, pues ocupará el horario en el que hasta ahora se emitía (de lunes a jueves) la serie 4 Estrellas, que esta semana verá interrumpido su recorrido en dos ocasiones: el miércoles por una entrega especial de Cuéntame cómo pasó, y el jueves por el estreno de No sé de qué me hablas.

Habrá que ver si en la semana siguiente, al desaparecer MasterChef Celebrity, el formato de Milá ocupa su hueco en el prime time, y 4 Estrellas vuelve a la franja previa.

Así es el nuevo programa de Mercedes Milá

Inés Hernand será copresentadora de No sé de qué me hablas. Una y otra se acompañarán en este viaje al pasado, del que se rescatarán algunos aspectos que los jóvenes de hoy en día desconocen.

Cada entrega tratará sobre un gran asunto atemporal y de interés general. En un tono distendido, Mercedes Milá entrevistará a personajes conocidos y relacionados con el tema. En algunas ocasiones, se tratará de personas que ya entrevistó hace décadas, y en otras, protagonistas que tienen cosas que decir sobre la temática escogida, pero que nunca antes ha entrevistado. La presentadora vuelve a TVE 33 años después.

El público jugará un papel activo y estará formado por personas de distintas edades y con diferentes puntos de vista, que sean un reflejo del mundo en que vivimos y con el objetivo de que aporten opiniones tan diversas la propia sociedad española.

Etiquetas
stats