Vídeo

Miguel Lago cita a Frank Blanco tras un anecdótico percance de Sonsoles Ónega en directo: “Esto él no puede hacerlo”

Miguel Lago, en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

13 de febrero de 2025 11:44 h

Ana Rosa Quintana ya no está en las tardes, pero no por ello ha acabado el duelo entre Y ahora Sonsoles y Tardear por ser el magacín más visto de dicha franja. Ni tampoco las menciones que hacen de un programa en el otro, y viceversa. En este sentido, la voz cantante siempre la ha llevado Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, que en más de una ocasión ha hecho bromas sobre Sonsoles Ónega. Bromas que la presentadora de Antena 3 llegó a calificar de “ataques personales”, dando que una vez se refirió a ella como “enanita planetaria”.

Pues bien, esta vez ha sido Miguel Lago quien se ha acordado del oponente, pero no con un ataque mencional, sino con una simple alusión a Frank Blanco, presentador junto a Verónica Dulanto del nuevo Tardear, al hilo del pequeño contratiempo que Sonsoles Ónega sufrió este miércoles durante la emisión de su magacín. La presentadora estaba entrevistando en plató a Manu Tenorio cuando, de repente, estuvo a punto de enseñar un pecho por lo baja que estaba la cremallera de su vestido.

“¿Qué pasa? ¡Es que se me baja la cremallera!”, exclamó Ónega después de que le advirtieran por el pinganillo de lo que estaba ocurriendo. “Ya, pero del mismo modo sube la audiencia. Elige”, bromeó Miguel Lago, que segundos más tarde añadió lo siguiente: “Esto Frank Blanco no lo puede hacer”, hay que aprovechar“. Sonsoles y el resto de los presentes se rieron con el comentario, incluido Manu Tenorio. ”Aquí hay alegría, hay alegría“, dijo el cantante. ”Donde hay pelo, hay alegría“, añadió Ónega, que finalmente se subió la cremallera y el momento no pasó de la mera anécdota.

En cuanto a las audiencias, Y ahora Sonsoles hizo este miércoles un 10.6% de cuota y 851.000 espectadores en su franja de emisión, mientras que Tardear promedió un 9.4% y 751.000 en la suya. Por tanto, ambos magacines firmaron datos que están dentro de los que suelen firmar habitualmente.

Etiquetas
stats