La batalla del Frente Popular de Judea y el Frente Judaico Popular llega a Netflix
El humor de los Monty Python podrá verse al completo muy pronto en Netflix. La plataforma ha adquirido buena parte de los títulos del grupo cómico, entre los que se encuentran las míticas películas “La vida de Brian” y “Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores”.
La batalla entre el Frente Popular de Judea y el Frente Judaico Popular se desarrollará en Netflix a partir de abril, fecha en la que la plataforma ofrecerá a sus suscriptores un catálogo con diez títulos de los Monty Python.
Los títulos que podrán verse en Netflix a partir de abril serán:
- Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
- La vida de Brian
- El sentido de la vida
- Flying Circus (el programa de TV con el que saltaron a la fama)
- Primera temporada de Fliegender Zirkus (serie de TV)
- Primera temporada de Personal Best (miniserie de TV)
- Conquers America (programa de sketches de TV)
- Almost the Truth (serie documental de 6 entregas)
- Primera temporada de Best Bits (serie de sketches de 5 capítulos)
- Monty Python Live: One Down, Five to Go (espectáculo en directo en Londres en julio de 2014)
Un catálogo importante, pero no completo
Aunque con esta adquisición los clientes de Netflix podrán conocer cómo se fue desarrollando la carrera de los Monty Phyton, desde su inicio hasta cantar “Always Look On The Bright Side Of Life” con su obra cumbre, no podrá disfrutar de todos sus trabajos.
En la lista hay una baja significativa como es “Se armó la gorda”, su primera película, y también sus distintos largometrajes ambientados en los conciertos que organizaron. También faltan títulos que hicieron sólo parte de sus integrantes, por lo que películas como “La bestia del Reino” o “Los héroes del tiempo” no se incluyen exactamente en la trayectoria de los Monty Python.
Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin se convirtieron en exponentes del humor británico durante los 70 y los 80 por su forma de reinterpretar e ironizar con asuntos como la religión.