Motos hizo “spoiler” de 'Las Berrocal' en contra de la voluntad de sus protagonistas: “Empieza con una hostia”

Vicky Martín Berrocal y Victoria Martín Serrano, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

13 de mayo de 2025 23:18 h

Vicky Martín Berrocal y su madre, Victoria Martín Serrano, fueron las invitadas de El Hormiguero este martes, 13 de mayo. Las dos acudieron para promocionar su documental Las Berrocal, que estrena Movistar Plus+ el próximo 20 de mayo.

La visita también era el debut de la progenitora en un plató de televisión en directo: “Es mi primera vez y estoy encantada de estar aquí”, aseguró. A la vez que confesó que acababa de aprender lo que era “hacer spoiler” y por ello estuvo muy pendiente de no caer en la trampa.

Pablo Motos explicó que había visto el docureality y quiso dar su opinión: “Podría ser una telenovela porque mientras lo iba viendo pensaba '¿qué me estás contando?'. Hay documentales que solo muestran la parte bonita y otros que cuentan la verdad, y el vuestro ya empieza con una hostia en la cara. Con mucho menos hicieron varias temporadas de Juego de Tronos”, bromeó.

Con lo que Vicky estuvo de acuerdo: “Cuando me lo propusieron pensé que no necesitábamos hacerlo, pero que si realmente lo hacíamos tenía que ser algo de verdad. Desde las tripas que es desde donde vivimos”.

Para que le entendieran mejor, el presentador les pidió que explicaran lo que ocurría en esa primera escena que le dejó impactado. “¿Quieres que la gente ya se entere y no vea el docu?”, preguntó la madre, pero él le corrigió: “Vamos a hacer spoiler para que la gente tenga más ganas de verlo. Eso lo aprendí cuando Will Smith troceó todo el programa, lo mostró y tuvimos un 20% de audiencia. Una promo se hace contando cosas”, les aseguró.

Experiencia que acabó convenciendo a Vicky que contó esa parte del capítulo: “Me senté en la primera cena y suelta mi señora madre: 'Yo tengo una hermana... y un sobrino, claro. Tengo 52 años y no me he enterado. Y dice que tiene muchos más secretos'”.

También relataron que su padre tenía una doble vida con otra mujer y otra hija, que la madre parió sola a Vicky, que conoció a Pablo Escobar y que todo lo sufrió en silencio. “Forma parte de una generación sin psicólogo, sin ayuda, no se compartía el sufrimiento”, lamentó Motos.

Una serie de traumas que heredó la hija: “No he disfrutado del amor porque vengo de donde vengo. He visto a mi madre con sufrimiento, me he pasado la vida angustiada, sufriendo por amor. Solo he tenido una historia sana, he sufrido con todos los demás”, concluyó Martín Berrocal.

Etiquetas
stats