Manuel Carrasco y Broncano bromearon en 'La Revuelta' sobre “reencontrarse” con Motos por un regalo del cantante
David Broncano recibió este miércoles un regalo muy especial por parte de Manuel Carrasco. Tras la entrevista a Andreu Buenafuente en la que el presentador repasó su mejor época y su “infierno” en televisión, La Revuelta recibió en plató al cantante onubense para que promocionara su nuevo álbum Pueblo Salvaje. Y hablando con el cómico sobre su nueva gira, el artista le hizo entrega de un obsequio que vincula de alguna manera su destino con el de su rival Pablo Motos.
Antes de interpretar junto a su banda el nuevo single de su disco, Manuel Carrasco mantuvo una breve conversación con Broncano en la que le regaló una tarjeta especial que llevaba su nombre. “Piensa que esto es como la tarjeta platino, ¿te suena?”, le empezó diciendo el andaluz al humorista, algo confundido con el objetivo del invitado. “Sí, sí. ¿Se me va a conceder por fin?”, respondió entre risas el presentador, entendiendo que se refería a la mítica tarjeta platino que Pablo Motos entrega a los invitados que han visitado El Hormiguero más de diez veces.
“Sí, pero te la vamos a conceder no por méritos, sino porque vayas 10 veces, sino porque no has ido ni una”, vaciló Carrasco entre risas. “La tarjeta platino inversa”, apostilló Broncano antes de que el cantante le desvelase que con esa tarjeta podía ir al concierto de su gira que él quisiera. “Vaya regalo, ¿eh?”, agradeció el televisivo.
Carrasco une el destino de Broncano al de Pablo Motos
Enseguida, Manuel Carrasco contó a Brocano que le iba a dar una igual a Pablo Motos. “Pues coordina, a ver si nos van a poner en el mismo palco así de golpe”, le pidió David con sorna. “Bueno, coordina tú con él, que ya es hora...”, le dijo el entrevistado, invitándole a enterrar definitivamente el hacha de 'guerra' con el presentador de Antena 3.
“Si a mí me gustaría, pero esta es la típica cosa que...”, trató de justificar el presentador. “¿Es él el que no quiere?”, preguntó entonces Carrasco al tiempo que Broncano aseguraba no saber la respuesta. “No lo sé, no lo sé. Si yo he coincidido muchas veces antes con él en muchos sitios, pero es verdad que después de este año en el que han pasado movidas no. No habría ningún problema, pero estaría bien que no fuese a bote pronto, que abra la puerta y me diga: '¿Sabe usted qué es lo que quiero?'”, explicó el cómico.
Carrasco planteó entonces que igual esa era la mejor manera de afrontar la situación: “Si lo pensáis mucho... ¿Quién da el paso? ¿Quién no lo da? Os encontráis en ese momento, la música sonando...”, propuso el invitado. “Un abrazo y una nueva amistad con Manuel Carrasco sonando de fondo, ¿eh?. Tu música solo une”, sentenció Broncano, aceptando que no los pusiese de acuerdo con las fechas y “si coincide, que coincida”.
Este intento de estrechar lazos llega en un momento en el que la polémica entre La Revuelta y El Hormiguero ha desaparecido, coincidiendo con la bajada de rendimiento del programa de RTVE que ha permitido en los últimos meses al espacio de Antena 3 liderar victorioso en solitario. A pesar de ello, desde el formato conducido por Broncano no han cesado, como ocurría antes, los chistes y chascarrillos sobre la competencia