Comunicado

Movistar Plus+ también integrará SkyShowtime a su oferta, que llega con una batería de series y películas

Logotipos de Movistar Plus+ y SkyShowtime

Redacción verTele

SkyShowtime llega a Movistar Plus+. Las empresas han anunciado un acuerdo que se extenderá a lo largo de los próximos años y que llevará los contenidos de SkyShowtime a la plataforma de Telefónica. Desde principios de 2024 estarán disponibles en el paquete Ficción miMovistar.

Movistar Plus+ se convierte así en el primer operador español en lanzar SkyShowtime. El acceso a los nuevos contenidos se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda. Además, se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime destacando sus novedades, cine y series.

“Con esta alianza Movistar Plus+ reafirma su liderazgo en el mercado español y consolida su estrategia como agregador que ya reúne a operadores globales y nacionales”, destacan desde la compañía, que también tiene entre sus canales a TCM, DARK, Paramount Network, Fox, AXN, AMC y Disney, entre otras muchas.

La oferta de entretenimiento de SkyShowtime suma un gran número de películas y series originales de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock, así como sus propias series originales.

Entre los títulos que llegarán en 2024 a los clientes de Movistar Plus+ destacan las series Yellowstone1923, Tulsa King, Special Ops: Lioness.

Otras series que podrán verse en Movistar Plus+ a través de SkyShowtime son HALO, que se desarrolla en el universo que se dio a conocer en el exitoso videojuego de 2001; Star Trek: Strange New Worlds, la última entrega en la franquicia de Star Trek, que es una precuela de la serie original y se basa en los años en que el Capitán Christopher Pike comandó la U.S.S. Enterprise; y el triunfal regreso de la icónica comedia Frasier, protagonizada por Kelsey Grammer.

Las series originales de SkyShowtime incluyen “éxitos globales y producciones en español” como Poker Face y Mentiras pasajeras, la serie producida por Esther García junto a Agustín y Pedro Almodóvar; Bosé, Las invisibles, Los Enviados y Por H o por B.

La oferta de contenidos de SkyShowtime también incluye una selección de películas de estreno de la industria de Hollywood que se estrenarán exclusivamente en SkyShowtime después de su paso por las salas de cine como Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y Transformers: el despertar de las bestias.

Etiquetas
stats