Expiraba a final de año

Movistar Plus+ renueva su alianza con DAZN para seguir ofreciendo la Fórmula 1 y el resto de competiciones

Logos de Movistar Plus+ y DAZN

Redacción verTele

Movistar Plus+ y DAZN han renovado su alianza para ofrecer los contenidos deportivos de la segunda a través de la primera plataforma. Cerca de tres años después de la firma del primer acuerdo, y a solo días de extinguirse el vínculo entre ambas compañías, este se reafirma finalmente, lo que permitirá mantener el pack de competiciones ya disponibles.

Se trata, así, de consolidar un acuerdo que “ha transformado la oferta de contenidos deportivos en nuestro país”, en sus propias palabras.

De nuevo, la Formula 1, MotoGP, el circuito WTA, la Premier League y la Coppa Italia, Liga F y UEFA Women's Champions League será accesible para los clientes de MiMovistar. En lo que respecta a los Mundiales de la F-1, quienes disponían de ese contenido podrán seguir accediendo a la experiencia completa de DAZN a través de la App de la streamer deportiva, o a los contenidos disponibles en los canales DAZN LALIGA (dial 55), LALIGA 2 (dial 58), DAZN F1 (dial 69), DAZN 1 (dial 70) y DAZN 2 (dial 71), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones.

Por otro lado, la retransmisión de los partidos de LaLiga EA Sports, cuyos derechos se reparten ambas hasta 2027, mantiene su modelo compartido entre ambas plataformas y está disponible al completo a través de MiMovistar.

“Facilitar el acceso al mayor número de aficionados”

“Esta renovación mantiene nuestro compromiso de configurar año tras año una oferta inigualable de contenidos deportivos para todos los aficionados al deporte de nuestro país”, afirma Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+: “Es la garantía para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando del deporte con una experiencia integrada, accesible desde cualquier lugar, en todos sus dispositivos y por supuesto con un estadio infinito de competiciones”.

Bosco Aranguren, director general de DAZN España, recalca que la renovación del acuerdo “refuerza nuestro compromiso de facilitar el acceso al mayor número de aficionados de todo el mundo”.

La renovación de Movistar Plus+ y DAZN se suma a las ya consolidadas de la primera con otras plataformas de contenidos como la más reciente de SkyShowtime, así como las anteriores labradas con Netflix, Disney+, Prime Video y Warner Bros. Discovery.

Etiquetas
stats