Muere a los 33 años Kelley Mack, actriz de 'The Walking Dead'

Kelley Mack, Addy en 'The Walking Dead'

Redacción verTele

Kelley Mack, actriz conocida por su papel de Addy en The Walking Dead, ha muerto a los 33 años. La intérprete estadounidense ha fallecido a causa de un glioma, un tipo de cáncer que afecta al cerebro o a la médula espinal, tal y como ha informado su familia.

“Con profunda tristeza, tenemos que anunciar la muerte de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente ha transitado al más allá, donde todos finalmente debemos ir”, han explicado en un breve comunicado lanzado en las redes sociales de la propia Mack. En el texto, se explica que la actriz falleció la noche del pasado sábado 2 de agosto, acompañada de su madre y de su tía.

“La extrañaremos profundamente”, escribe su hermana que quiere que todo el mundo “sepa lo valiente que fue esta mujer tan dura, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios”. “Estoy muy orgullosa de ella”, concluye el comunicado junto a una imagen de Kelley Mack.

Kelley Mack había sido diagnosticada de un glioma en el sistema nervioso central y a finales de julio comenzó a recibir cuidados paliativos. “Está pasando por la parte más difícil de su proceso y necesita apoyo emocional y sonrisas”, decían entonces desde una plataforma de apoyo a las familias de personas en este tipo de tratamiento.

Kelley Mack, recordada por su papel en 'The Walking Dead'

La familia de la actriz ha anunciado también la celebración de un acto de homenaje a la vida personal de Mack en Glendale (Ohio) previsto para el 16 de agosto, mientras que más adelante, en una fecha aún por confirmar, tendrá lugar en Los Ángeles otro acto junto “amigos y compañeros de profesión”. “El legado de Kelley permanecerá a través de sus contribuciones al cine y la televisión y en los corazones de aquellos que la hemos amado. Se la echará muchísimo de menos pero siempre será recordada por su talento, su amabilidad y espíritu vibrante”, afirma su familia.

Kelley Mack nació en 1992 en Cincinati (Ohio), aunque vivió la última década en su vida en Los Ángeles con motivo de su desarrollo profesional como actriz. En su trayectoria, destaca su papel de Addy en la novena temporada de The Walking Dead. Además participó en otros títulos como Chicago Med, 911, Boradcast Signal Intrusion, Delicate Arch y Universal, aún por ver la luz.

Etiquetas
stats