DEP

Muere a los 42 años Daniela Costa, actriz de 'Al salir de clase', 'Mis adorables vecinos' o 'Lalola'

Daniela Costa

Redacción verTele

La actriz Daniela Costa ha fallecido la noche de este viernes 15 de diciembre a los 42 años de edad. La intérprete catalana era conocida por sus papeles en series como Al salir de clase, Lalola y Mis adorables vecinos.

La noticia ha sido adelantada por el actor Miguel Ángel Muñoz, con el que coincidió en esta última producción emitida por Antena 3 entre 2004 y 2006. Desde verTele nos hemos puesto en contacto con su agencia de representación, Triana Management, que ha confirmado el fallecimiento pero ha pedido respeto emplazando a un próximo comunicado que enviarán junto a la familia de la actriz.

Su marido, Óskar Salcedo, señala en Facebook que la actriz ha muerto a causa de un cáncer de mama.

[Actualizado] A través de Twitter, su agencia de representación ha confirmado la noticia y lamentado el fallecimiento de la actriz: “Muy tristes al tener que comunicar el fallecimiento de nuestra querida amiga y representada Daniela Costa. Nos dejas un gran recuerdo. Compartimos el dolor de tu familia y amigos. ¡Vuela alto, querida!”.

“'No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo Mis adorables vecinos juntos… Descansa en paz, Daniela Costa. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento”, ha escrito el actor madrileño en la red social 'X' recordando la ficción en la que ella interpretaba a Aitana y él a Juan Castillo.

Daniela Costa acumulaba una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión durante más de 20 años. En la pequeña pantalla, había intervenido en series como la ya comentada comedia Mis adorables vecinos, en iconos de Telecinco como El comisario y MIR, y también en Antena 3 en Gavilanes Lalola.

En la gran pantalla, tuvo predilección por el cine de autor, con títulos como 'Me llamo Sara' o 'No se puede tener todo' y en los últimos años había participado en proyectos como 'Nos veremos en el infierno', 'Caleidoscopio', 'Haz de tu vida una obra de arte', 'Faraday' y 'Para Elisa'. También se había subido a las tablas del teatro para interpretar obras como Sant Jordi, Terra baixa, Mareig, El cap del drac y Homes.

Etiquetas
stats