DEP

Muere a los 58 años Conrad Chase, finalista de 'Gran Hermano 6' en Telecinco

Conrad Chase, en 'Gran Hermano'

Redacción verTele

Conrad Chase, quien fuera finalista de la sexta edición de Gran Hermano en Telecinco, ha fallecido a los 58 años. Así lo ha comunicado su agencia de representación, Telegenia, a través de redes sociales.

El empresario estadounidense se dio a conocer en 2004, cuando entró a la citada edición del reality. Lo hizo ya bien entrada la edición, como reserva, pero logró llegar a la final después de 18 días de permanencia en la casa. Quedó en segundo lugar por detrás del ganador, Juanjo Mateo, quien se embolsó los 300.000 euros.

Durante esa época, la popularidad le hizo aparecer en Crónicas Marcianas y A tu lado, como tantos otros exconcursantes del formato de telerrealidad, e incluso sacar al mercado dos sencillos musicales en compañía de su compañero Juanjo. Lo cierto es que ya había hecho sus pinitos en el mundo audiovisual antes de Gran Hermano 6, pues también integró un grupo llamado The Baja Boys.

En todo caso, Chase se había alejado tiempo atrás de la televisión. De acuerdo a su perfil en LinkedIn, era propietario de un restaurante en Florida, en Estados Unidos, desde 2013; y de hecho, ya tenía experiencia previa en el sector hostelero. Estudió Electrónica en la Universidad de Southern Maine durante dos años y sirvió en Centro de Señales del Ejército de Estados Unidos como operador de un centro de telecomunicaciones durante su juventud.

Precisamente sus conocimientos tecnológicos le permitieron implementar un sistema de chips subcutáneos para acceder a los reservados de discotecas.

Cabe recordar que en 2019 ya falleció otra compañera de Chase en ese GH 6, Natacha Jaitt. La argentina, que había sido también finalista, murió a causa de un fallo multiorgánico.

Etiquetas
stats