Najwa Nimri volvió a 'La Revuelta' un año después de revelar su veto en 'El Hormiguero': “Menuda liada”

Najwa Nimri en 'La Revuelta' de RTVE

Redacción verTele

Najwa Nimri volvió este martes 28 de octubre a La Revuelta, poco más de un año después de ser la segunda invitada de la historia del formato en RTVE. Una visita que David Broncano aprovechó para tirar de hemeroteca y recordar que ha sido clave en su recorrido televisivo.

Así la presentó el cómico en La 1: “La invitada es significativa para la historia del programa. Vino el año pasado, cuando acabábamos de empezar y la gente dudaba de si venir o no, y además hizo predicciones que luego se cumplieron. Hemos ido de su mano y estamos muy contentos porque ha vuelto”, comentó.

Las “predicciones que se cumplieron” tuvieron que ver con la competencia de La Revuelta con El Hormiguero. Y es que Nimri se lanzó a desvelar hace un año que está “vetada” en el show de Pablo Motos y dijo que el presentador de Antena 3 estaba “temblando” porque Broncano estaba “a punto de barrerle”.

A estas palabras se refirieron ambos este martes, cuando el cómico de RTVE le recordó su anterior visita. “Menuda liada, tío”, comentó Nimri, llevándose las manos a la cara. “La liaste tú porque contaste cosas”, respondió Broncano, a lo que la actriz de Respira se puso a hablar de la berrea de ciervos con la que La Revuelta protestó por la caída de un invitado que tenía exclusividad con El Hormiguero, y la calificó como “historia de la televisión”.

Sobre su visita de septiembre de 2024, el conductor del programa de La 1 reconoció que aquel día “como un oráculo, auguraste que íbamos a estar cerca [de El Hormiguero]. Te agradezco que vinieses, lo dijeses, y además luego sucedió”. De hecho, en esa misma entrega fue cuando La Revuelta lideró por primera vez.

Najwa Nimri y las armas: “Luego acabo con problemas”

Entre las revelaciones que hizo en esta nueva visita a La Revuelta, más allá de la promoción de la temporada 2 de Respira en Netflix, se encontró una que ha acaparado titulares un día después: “Tengo armas en casa. Una 9mm, un fusil, un rifle, dos granadas que no explotan ya y tengo un cuchillo de los que se sacan de navaja”, dijo, dejando descolocado a Broncano.

“¿Tienes licencia de armas?”, le preguntó el presentador. “Sí. No sé si puedo decir lo que voy a decir, siempre me pasa lo mismo y luego acabo con problemas. Es tu culpa”, lamentó la invitada, que terminó comentando que “la de 9mm es de mentira”.

Etiquetas
stats