Anuncio

Netflix hace oficial la segunda temporada de 'Berlín', que tardará en llegar a la plataforma

Pedro Alonso y Tristán Ulloa en 'Berlín'

Redacción verTele

Netflix ha anunciado oficialmente la segunda temporada de Berlín. Una noticia nada sorprendente si tenemos en cuenta los excelentes resultados que ha cosechado hasta el momento el spin-off de La casa de papel.

Según la propia plataforma, Berlín fue la serie más vista globalmente y llegó al Top 10 en 91 países durante la semana de su estreno (29 de diciembre). Desde entonces lleva siete semanas seguidas en el Top 10 de TV de habla no inglesa, donde suma 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones acumuladas. De hecho, ya es la novena serie de habla no inglesa más vista de la historia en Netflix

El final de la primera temporada ya abría de par en par las puertas a una posible segunda temporada, que ahora será una realidad gracias a estos números. Eso sí, para ver los nuevos capítulos habrá que tirar de paciencia, pues el rodaje no comenzará hasta 2025, según informa la compañía. Hasta entonces, Álex Pina y Esther Martínez Lobato estarán centrados en El refugio atómico, la nueva serie que preparan para Netflix.

Por tanto, queda al menos un años para que Pedro Alonso retome, una vez más, su papel de Berlín. Junto a él volverá toda su banda: Michelle Jenner, que interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa es Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas es Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández interpreta a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez da vida a Bruce, el implacable hombre de acción en la banda. 

Etiquetas
stats