Canal Quickie

'No somos nadie' cambió de plató por un día: Patiño y Matamoros se plantaron en el Palacio Real pese a la lluvia

David Insua, María Patiño y Kiko Matamoros a las puertas del Palacio Real en 'No somos nadie'

Redacción verTele

6 de noviembre de 2025 14:12 h

No somos nadie trasladó su escenario este miércoles a las puertas del Palacio Real, desde el que María Patiño, Kiko Matamoros y David Insua analizaron el impacto causado por Reconciliación, las memorias del rey emérito.

La lluvia deslució el arranque del programa. La de ayer fue una tarde totalmente otoñal en Madrid con agua, muchas nubes y poca luz, así que Patiño y sus compañeros tuvieron que abrir los paraguas para protegerse de la llovizna que caía en ese momento sobre la capital de España.

A diferencia de otros programas de televisión que levantan enormes platós cuando se emiten desde las calles, No somos nadie hizo otra muestra de humildad con su pequeño despliegue: solo tres sillas y un par de cámaras (una de ellas era un teléfono móvil) para retransmitir en directo desde esa perfecta ubicación en la que, además, estuvieron acompañados por unos cuantos turistas y curiosos.

Veinte minutos después de comenzar esta tertulia a pie de calle, Patiño, Matamoros e Insua pusieron rumbo al plató de No somos nadie. Se montaron en dos coches y desde allí, protegidos de las inclemencias del tiempo, continuaron el debate sobre las memorias del rey Juan Carlos I. Arnau Martínez y Marta Riesco tomaron el testigo desde el estudio.

Etiquetas
stats