'GH VIP'
La novia de Álex Caniggia ('GH VIP 8') reacciona a la expulsión del concursante: “Tengo mil cosas para decir”

Álex Caniggia en 'GH VIP'

Redacción verTele

La organización de Gran Hermano VIP 8 anunció este miércoles la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo por “incumplir las normas de conducta exigidas”. El reality de Telecinco no ofreció más detalles al respecto pero emitirá en su gala de este jueves las imágenes que acreditarían esa conducta irregular de los concursantes.

Antes de que esto ocurra, Melody Luz, novia de Álex Caniggia, ha reaccionado a la sorprendente medida del programa. “Tengo mil cosas para decir y a la vez no sé que poner”, empieza la argentina en la red social X, donde dice sentir un “sabor agridulce” por la expulsión de su pareja.

“Es como un sabor agridulce el que siento, feliz por quizás vernos antes pero yo más que nadie quería que sea el ganador de este desafío”, agrega la influencer.

Ella misma ha sugerido cuál podría haber sido el motivo por el que se ha expulsado a los concursantes. Al parecer, Álex “se empujó con Gustavo, creo que por defender a Laura, pero todo agarrado con pinzas”, comentó Luz al conocerse la noticia.

“Es una pena”, sostiene la joven, que, no obstante, hace un balance positivo del paso de Álex por GH VIP: “La gente lo quiere y ese es su gran premio”.

Etiquetas
stats