La nueva película del 'Hormiguero' encerró en un aeropuerto a William Levy y vivió el adiós de Aitana y Bernardeau

William Levy en la película de 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Dos meses después de cerrar su mejor temporada, El Hormiguero arrancó este lunes su temporada 18 con Isabel Pantoja como madrina. La tonadillera se emocionó hasta en dos ocasiones al hablar de su madre y de Juan Gabriel, pero también hubo hueco para las risas y hasta para lanzar una indirecta a Telecinco.

La cantante también actuó en el plató del programa, pero antes - y para no perder la costumbre- Pablo Motos presentó la nueva película de la temporada: “Llevamos rodando todo un año, para 7 minutos”. Con el título de 'La Terminal T18', el nuevo corto situó a los espectadores en las 24 horas previas a la temporada 18 y la trama arrancaba con el presentador encerrado en el aeropuerto.

Antonio Banderas interpretaba a un jefe de seguridad que no permitía a Motos coger un avión por llevar una documentación caducada que, sin embargo, no había detectado un miope William Levy. Era Luis Zahera el que traficaba con carnets falsos y Carmen Machi la que diseñaba uno para el presentador.

Mientras este pasaba horas en el aeropuerto, se encontraba con Tom Hanks, José Sacristán, Joaquín Sabina, Vicente Vallés y Alcaraz, entre otros. Como miembros de la tripulación aparecieron Penélope Cruz y Luis Tosar. Mientras que por la cola de pasajeros rostros de la talla de Georgina Rodríguez, Jordi Évole, Joaquín o Tamara Falcó. Incluso Miguel Bernardeau se despedía de Aitana pidiéndole un último favor: “La contraseña de Netflix”.

Finalmente, con la ayuda de Ricardo Darín, Sebastián Yatra, Pedroche o Alejandro Sanz conseguían montar un plató de El Hormiguero. Ante la mirada de Rosalía y Bizarrap. Así, Motos lograba arrancar la temporada 18.

Etiquetas
stats