En 'Días de verano' de TVE

El nuevo programa de TV por España que ya prepara 'el encantador de perros' César Millán

Redacción

Este 17 de agosto es el Día internacional del animal abandonado, y para visibilizarlo y educar contra el abandono de animales y mascotas, Días de verano se ha desplazado hasta el Centro Canino Miraflores (una escuela, hotel y centro de rehabilitación para perros) para hablar con César Millán y Pomi Ramírez.

Ambos se conocieron gracias a la televisión, puesto que ese centro que regenta Ramírez fue elegido para grabar El Líder de la Manada que emitió Cuatro y cuya estrella era César Millán. Y desde entonces han mantenido una amistad que ya es más “de familia, de manada”, como ha comentado el segundo.

Y de cara a un futuro no muy lejano, parece que la televisión va a volver a unirles. Ambos han desvelado que preparan un nuevo proyecto televisivo que mezclará su amistad y su amor por los perros. Así lo ha explicado Pomi Ramírez a la reportera de TVE:

“Tampoco te puedo contar mucho, pero es un proyecto que lógicamente tiene que ver con descubrir cosas de perros muy interesantes, que la gente se va a sorprender, pero sobre todo con una aventura que vamos a hacer César y yo, recorriendo el país, recorriendo España, y descubriendo cosas muy chulas”.

El resto de la charla, Millán ha explicado que la labor de ambos es “más que nada entrenamos a los humanos. Los perros son un reflejo de los humanos, de la educación que uno tiene”, para dejar claro luego que “es bastante más difícil educar al humano que al perro”.

Millán ha valorado este Día internacional del animal abandonado como una oportunidad para denunciar esta lacra, sin avanzar más sobre ese nuevo proyecto televisivo, por lo que parece que aún está en una fase inicial y no ha encontrado siquiera cadena o productora.