laSexta

Nuria Roca se despidió aclarando el futuro de su programa 'La Roca' en laSexta

Nuria Roca, al final de la entrega de 'La Roca' de este domingo

Redacción verTele

Los magacines de fin de semana de laSexta se despidieron por Navidad de forma diferente. Más vale sábado lo hizo diciendo 'adiós', pues no volverá en 2024 debido a sus bajas audiencias. En cambio, lo de La Roca fue un simple 'hasta luego', ya que regresará tras las fiestas con nuevas entregas.

Atresmedia comunicó hace unas semanas el final de MVS. Sin embargo, del programa de Nuria Roca no dijo nada, por lo que su continuidad se daba por hecha. Algo que la propia presentadora se encargó de confirmar este domingo. “Llegamos al final del programa, el último programa de La Roca del año. Nosotros nos vamos a tomar un pequeño parón navideño. Vamos a volver el día 7 de enero. O sea, que el primer fin de semana [de 2024] estaremos aquí y nos tomaremos el Roscón de Reyes con todos vosotros. Y os queremos a todos de vuelta”, dijo.

A continuación, la valenciana dio “las gracias” al público “de parte de todo el equipo porque nos habéis hecho muy felices, porque cada domingo hemos sumado más gente, más 'roqueros' y evidentemente eso nos llena de felicidad”. “Nosotros sin vosotros no somos nada, así que el domingo 7 estaremos de vuelta y, como siempre, pondremos más temas sobre la mesa e intentaremos, en este 2024, hacerlo un poquitito mejor”, añadió Roca. que terminó su intervención deseando “felices fiestas y un gran 2024” a toda su audiencia.

Así acabó el último La Roca de 2023 y al último de este primer tramo de la temporada, en el que el programa ha conseguido dar un pequeño paso adelante en audiencias, si bien sus cifras siguen sin ser deslumbrantes dos años después de su llegada a la parrilla.

Etiquetas
stats