Sorpresa

'OT 2023' anuncia a Anitta como 'madrina' y jurado invitada en su gala 0 en Amazon Prime Video

Anitta, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Operación Triunfo inicia este lunes 20 de noviembre su nueva etapa en Amazon Prime Video con una visita de altura. La cantante brasileña Anitta será la estrella invitada en la gala 0 de OT 2023, que se emitirá en directo a las 22:00 horas en la plataforma de streaming.

La también actriz de Élite se convertirá así en la madrina de la nueva edición presentada por Chenoa, y no sólo se encargará de inaugurar las actuaciones musicales en el nuevo plató, sino también ejercerá de jurado invitada junto al trío fijo que conforman Concha Buika, Pablo Rouss y Cristina Regatero.

Anitta interpretará su último single Mil veces, según ha desvelado Prime Video en una nota, y después se encargará de juzgar y valorar las actuaciones de los 18 artistas que se juegan una de las 16 plazas en la Academia, y que ya han sido presentados.

Con la visita de la cantante brasileña de éxito, OT 2023 confirma su vocación internacional ya desde su debut en su nueva casa televisiva. Y es que como ya se ha confirmado, la nueva edición del talent show se verá en directo en España a través del streaming y a continuación estará disponible a la carta en el catálogo de Amazon Prime Video de más de 30 países, incluida toda Latinoamérica.

La agenda de 'OT 2023' en Prime Video

Tras su estreno este 20 de noviembre, la gran cita de OT 2023 en Prime Video será los lunes a las 22:00 horas con las galas en directo para los suscriptores de la plataforma. Tendrán una duración de 90 minutos y estarán presentadas por Chenoa. A continuación, desde el próximo 27 de noviembre, se emitirá una posgala desde el mismo plató conducida por Masi.

Más allá de este contenido musical, Operación Triunfo tendrá también citas diarias en Amazon con OT Al día, un magacín de actualidad presentado por Xuso Jones de martes a sábado a las 22:00 horas. Y como siempre, el canal 24 horas de la Academia se verá gratis en Youtube.

Etiquetas
stats