Chenoa estará en la canción grupal de la final de 'OT 2023', que detalla su reparto de temas definitivo

Imagen de la Academia de 'OT 2023'

Redacción verTele

Queda una semana para que OT 2023 alcance su final y corona a su ganador o ganadora en Amazon Prime Video. Como viene siendo norma cada martes, después de la gala de la noche anterior, Noemí Galera y Manu Guix han realizado el reparto de temas con los concursantes que se mantienen en la Academia, de cara a la gala del 19 de febrero.

La mecánica de esta gala determina las canciones que se escucharán: cada uno de los seis finalistas actuarán con su canción elegida para esta última velada. Tras ello, se cerrarán las líneas y los tres participantes con menos votos se caerán de la terna. Con las líneas de nuevo abiertas para los finalistas definitivos, estos cantarán de nuevo, interpretando sus canciones de la gala 0. Tras el segundo cierre de líneas se dará el veredicto del público.

A las respectivas elecciones de Naiara, Juanjo, Paul, Lucas, Martin y Ruslana habrá que añadir, como de costumbre, un tema grupal que será especial en esta ocasión. Chenoa, la presentadora, cerrará su primera edición al frente del concurso interpretando en coro con los aspirantes una versión de Last Dance de Donna Summer.

El orden de actuaciones en la gala final

Mónica Naranjo, Harry Nilsson, Rauw Alejandro y Bizarrap, Zayn, Jvke y The Cranberries serán los artistas versionados en esta última gala, en la que también podremos escuchar, como decíamos, los temas con los que se presentaron ante la audiencia los finalistas.

Poco después del reparto, Galera se ha encargado de sortear el orden de actuaciones de esta final: el primero en salir al escenario será Lucas, seguido de Paul Thin, Martin, Naiara, Ruslana y, finalmente, Juanjo.

GRUPAL, CON CHENOA: 'Last Dance' (Donna Summer)

NAIARA: 'Sobreviviré' (Mónica Naranjo)

JUANJO: 'Without You' (Harry Nilsson)

PAUL THIN: 'Baby Hello' (Rauw Alejandro & Bizarrap)

LUCAS: 'Pillowtalk' (Zayn)

MARTIN: Golden Hour (Jvke)

RUSLANA: 'Zombie' (The Cranberries) 

Etiquetas
stats