OT 2023

'OT 2023' desvela a su jueza invitada de la gala 6, una ex del programa con experiencia en valorar actuaciones

Imagen de la gala 6 de 'OT 2023'

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha dado a conocer el cuarto juez y el artista invitado de la gala 6 de OT 2023, que la plataforma emitirá este lunes 8 de enero a partir de las 22:00 horas. Esta vez, la actuación especial será de Veintiuno y las valoraciones correrán a cargo de Edurne, que decidirá junto a Buika, Pablo Rouss y Cristina Regatero qué concursantes cruzan la pasarela y cuáles no.

La madrileña coge el testigo de otra 'triunfita', Miriam Rodríguez, que ejerció el mismo rol la semana pasada. Edurne, como participante de OT 2005 que fue, sabrá perfectamente lo que pase por la cabeza de los concursantes en el momento de las valoraciones. Tampoco le pillaRÁ de nuevas el papel de jurado, pues lleva desde 2016 desempeñándolo en todas las ediciones de Got Talent (Telecinco).

Antes de la gala, la cantante visitará la Academia para tener una charla con los concursantes. “¡Mi Noe! ¡Ganas de verte y de conocer a los chicos!”, ha respondido a un tuit de Noemí Galera, ahora directora de la Academia y hace 19 años juez de la edición de Edurne.

Horas más tarde, durante la gala, Veintiuno se subirá al escenario de OT 2023 para amenizar al público con una de sus canciones. “Indies desempleados a OT”, ha tuiteado el grupo toledano, a modo de broma, junto al post del anuncio de Prime Video. La banda publicó en octubre su cuarto disco, El arte de perder,

Etiquetas
stats