'OT 2023' desvela a su jurado internacional de la Gala 4, que además protagonizará la actuación de la noche

Imagen de la gala 3 de 'OT 2023'

Redacción verTele

OT 2023 ha desvelado a su invitado para la Gala 4 en Amazon Prime Video, con el que se mantiene la tendencia por acercar a los espectadores a las grandes estrellas latinoamericanas. La plataforma ha anunciado la presencia de Carlos Rivera asumiendo un doble papel. Será el invitado que complete la mesa del jurado en la noche de este lunes 18 de diciembre, y además también cantará en directo sobre el escenario.

La estrella mexicana será el primer hombre en ejercer como cuarto integrante rotatorio del jurado, acompañando a Concha Buika, Pablo Rouss y Cris Regatero. Antes que él, pasaron por el espacio de Gestmusic las artistas Anitta, Natalia Jiménez, Vanesa Martín y Cami. Como ellas, se ocupará de ofrecer sus valoraciones de las actuaciones de los participantes y de aportar en las nominaciones semanales.

Esta será la primera intervención de Rivera en Operación Triunfo, si bien cuenta ya con experiencia en la primera edición de La Voz Kids en 2014 (cuando el programa se emitía en Telecinco), y en la séptima de La Voz, en 2020 (ya en Antena 3). En ambos casos, con el rol de asesor durante la segunda fase del concurso. Además, ha ejercido también de investigador en ¿Quién es la máscara?, la adaptación mexicana de Masked Singer.

Las canciones de la Gala 4 de 'OT 2023'

Como cada lunes, los participantes llegan a la gala semanal tras ponerse a prueba en dos pases de micros y los clásicos ensayos en plató. Tras decir adiós a Omar hace siete días, en esta ocasión serán Denna y Violeta, nominadas, quienes se jueguen la permanencia.

Estas son las canciones elegidas para la Gala 4, que abrirá con el clásico de Neil Diamond Sweet Caroline como canción grupal. Además, OT 2023 no ha dudado el alimentar el morbo con los emparejamientos para los duetos: por un lado, el de Paul y Salma tras la dura semana del primero por no sentirse integrado en el grupo, y con la audiencia apuntando a la segunda como la causante de conflictos entre sus compañeros; y, por otro, el de Juanjo y Martin, cuya estrecha relación sigue alimentando las famosas 'carpetas' con las que los fans de OT 2023 fantasean.

  • Denna (Nominada) - Dragón, de Lola Índigo
  • Violeta (Nominada) Es por ti, de Juanes
  • Bea (Favorita) - Peces de ciudad, de Joaquín Sabina
  • Salma y Paul - Bad habits, de Ed Sheeran
  • Ruslana y Naiara - Salvaje, de Nathy Peluso
  • Martin y Juanjo - God Only Know, de The Beach Boys
  • Chris y Álvaro I drove all night, de Cindy Lauper (Versión de Roy Orbison)
  • Álex, Chiara y Lucas - Perreo bonito, de Carlos Sadness y La Bien Querida
  • GrupalSweet Caroline, de Neil Diamond
Etiquetas
stats