'OT 2023' desvela a su jurado invitada para la Gala 7 y anuncia la actuación de Chanel

Las candidatas a la expulsión en la Gala 7, Chiara y Violeta, y una imagen de Chanel

Redacción verTele

OT 2023 ya tiene a las artistas invitadas para su Gala 7, que se emitirá en directo este lunes 15 de enero en Amazon Prime Video. El programa contará con Rozalén como jurado y con Chanel como protagonista de una actuación especial sobre el escenario, tras su visita a la Academia.

La primera de ellas vuelve a Operación Triunfo, programa al que ha estado ligada de algún modo en las últimas ediciones de TVE. Y es que recordemos que Rozalén fue la compositora de Al cantar, tema candidato de Amaia en la preselección de OT 2017 para Eurovisión, y también visitó el formato en las dos ediciones siguientes: en OT 2018 como artista invitada en la final, y en OT 2020 por una masterclass de composición.

En esta ocasión, la manchega regresa al formato para ejercer de jurado invitada junto a Concha Buika, Pablo Rouss y Cris Regatero. Su misión será valorar las actuaciones de los concursantes y aportar sus conocimientos para las nominaciones.

Chanel, artista invitada tras el 'Ruslanazo'

En lo que respecta a Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022 visita por primera vez Operación Triunfo unas semanas después de que Ruslana, participante de la actual edición, versionase su SloMo en la Gala 5.

Aun sin confirmar qué canción de su nuevo disco ¡Agua! interpretará sobre el escenario en la Gala 7 de OT 2023, la artista ha visitado al mediodía de este lunes la Academia para mostrar su reconocimiento a la joven concursante que cantó su tema eurovisivo y dar consejos a los 'triunfitos' sobre la carrera artística que les espera al salir.

La visita ha terminado con las dos, Chanel y Ruslana, bailando SloMo en la pista central de la Academia.

Etiquetas
stats