'OT 2023' recupera por sorpresa a Natalia Jiménez para el jurado de la Gala 1 y anuncia el regreso de una ganadora

Natalia Jiménez en 'OT 2020'

Redacción verTele

Sorpresa en OT 2023. Natalia Jiménez vuelve al jurado de Operación Triunfo y acompañará a Concha Buika, Pablo Rouss y Cris Regatero como invitada en la Gala 1 que emite Amazon Prime Video este lunes 27 de noviembre a las 22:00 horas.

La artista, que formó parte de la mesa de jueces del talent show en OT 2020 con intervenciones -y reacciones- de lo más polémicas, retomará su papel por una noche para valorar las actuaciones a dúo de la primera gala de 'competición' oficial de la nueva edición y acordar las primeras nominaciones.

Así lo ha anunciado unas horas antes el perfil en redes sociales del programa de Gestmusic, que para la Gala 0 contó con la brasileña Anitta. Se trata, pues, de un regreso que pocos esperaban por sus respuestas a las críticas y conflictos con los seguidores en el pasado, pero que a buen seguro aumenta la expectación por el trabajo del jurado en esta nueva emisión en directo.

Además de la participación de Natalia Jiménez, OT 2023 ha anunciado a los artistas invitados que actuarán en la Gala 1: Nia, que también vuelve al formato como flamante ganadora de la última edición; y Nil Moliner, otro viejo conocido del programa, que interpretará uno de sus temas sobre el escenario la misma noche que los 16 concursantes entonarán su canción Libertad como grupal.

Por lo demás, y tras un segundo pase de micros que no pudo verse en el Canal 24 horas por una serie de problemas que el programa ya ha explicado, los participantes llegan a la gala de este lunes 27 de noviembre con todo preparado para sus actuaciones y para la posgala, que se estrena con Masi tras la cita principal de Chenoa.

Estas son todas las canciones elegidas en el reparto de temas:

  • Grupal: 'Libertad' (Nil Moliner)
  • Martin y Álex Márquez: 'Tiroteo' (Marc Seguí y Pol Granch)
  • Lucas y Omar: 'Acalorado' (Los Diablos)
  • Paul y Chiara: 'El encuentro' (Alizzz & Amaia)
  • Denna y Violeta: 'Padam Padam' (Kylie Minogue)
  • Cris y Ruslana: 'Save Your Tears' (The Weeknd & Ariana Grande)
  • Suzete y Bea: 'Young Hearts Run Free' (Candi Staton)
  • Juanjo y Salma: 'A tu vera' (Versión de Carlos Rivera e India Martínez)
  • Álvaro Mayo y Naiara: 'Para no verte más' (Versión de Thalía y Kenia OS)
Etiquetas
stats