Los Javis zanjan la polémica por la visita de Dulceida a OT 2017

Este martes 12 de diciembre la Academia de OT 2017 recibirá la visita de Dulceida, la joven que se ha convertido en una de las principales “influencers” de habla hispana en todo el mundo, precisamente para que hable con los triunfitos sobre el uso de las redes sociales.
Una invitada que ha causado polémica entre algunos espectadores del talent musical de La 1 de TVE, que recuerdan las veces que Dulceida ha presumido de ni siquiera haber acabado la ESO (como hizo durante su entrevista con Risto Mejide en el Chester).
Sin embargo, Operación Triunfo quiere centrarse en su faceta “profesional” en las redes sociales, y lucha contra esas críticas por el mal ejemplo que alguien como Dulceida podría dar al presumir de no haber querido estudiar.
Los Javis defienden su visita a la Academia
Javier Ambrossi y Javier Calvo, “Los Javis” de OT 2017 que son los profesores de interpretación, han defendido el paso de Dulceida por la Academia. Ha sido a través de sus cuentas de Twitter, públicamente.
Ambos han incidido en que la “influencer” es una emprendedora que ha sabido ver una nueva vía de negocio y vida en las redes sociales, y también recuerdan que a nivel personal “vive su condición sexual libremente y lo muestra con total naturalidad”, lo que ayuda a otras muchas chicas.
Para enseñar cómo tener 2 millones de seguidores, que todas las marcas quieran trabajar contigo y construir una fortuna de la nada. Porque es emprendedora y vive la vida que le da la gana. Porque es un referente para muchísima gente. Porque da visibilidad. Así, por ejemplo. ❤️ https://t.co/W6jXq7oME9
— Javier Calvo 🏳️🌈 (@javviercalvo) 9 de diciembre de 2017
Y si no es un referente una chica que vive su condición sexual libremente y lo muestra con total naturalidad a más de 2 millones de seguidores, la mayoría jóvenes, que están aprendiendo del mundo a través de lo que ven en internet, qué lo es?
— Javier Calvo 🏳️🌈 (@javviercalvo) 9 de diciembre de 2017
Yo digo que lo es. Que lo es, por unas razones o por otras. Pero la gente el sigue y ella manda un mensaje de igualdad brutal al mundo. Muchas chicas viven su sexualidad libremente gracias a ella. Y ya solo con eso se merece un monumento.
— Javier Calvo 🏳️🌈 (@javviercalvo) 9 de diciembre de 2017