Se vio este domingo en el Canal 24 horas

Aplauso unánime a OT 2017 por su charla de prevención del sida en directo

Aplauso unánime a OT 2017 por su charla de prevención del SIDA en directo

Redacción

La presente edición de Operación Triunfo está dando más de una lección a sus espectadores. Al margen de su esencia de mostrar la evidente evolución de sus triunfitos en cada gala, el talent show ha dado un paso más allá con respecto a lo que recordábamos de él.

El Canal 24 horas que se emite a través de Youtube está siendo altavoz de servicio público real. Ocurre con las clases de Cultura Musical que ofrece Guille Milkyway, las actividades y discursos de Los Javis, y las reflexiones improvisadas de concursantes, como la de Alfred sobre la situación de los Refugiados.

OT 2017 dio este domingo un motivo más por el que merece la pena seguir el talent show con una visita que los espectadores han agradecido más de lo habitual. El Doctor Bonaventura Clotet acudió a la Academia junto a su hijo, el actor Marc Clotet, para dar una charla de concienciación y prevención en la lucha contra el VIH.

Con motivo del Día mundial contra el Sida, celebrado el día 1 de diciembre, la organización de Operación Triunfo quiso que concursantes y espectadores fueran conscientes de la importancia de la prevención, y aportar así su granito de arena a una lucha en la que el Doctor Bonaventura Clotet está inmerso desde hace 35 años.

Esta acción fue aplaudida en masa por los seguidores en las redes sociales, que agradecieron la labor que está ofreciendo OT este año. “Esto se debería hacer en las escuelas”, sugieren en Twitter. “Ya no sé cómo dar las gracias por esta edición”, comenta otro usuario.

Etiquetas
stats