Antena 3

Pablo Motos abandonó un instante 'El Hormiguero' por un contratiempo: “Me ha dado como una bajada de azúcar”

Pablo Motos pidió algo para recuperarse tras su susto en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Pablo Motos ha comenzado la semana sufriendo un pequeño contratiempo físico en El Hormiguero. El presentador estaba charlando tranquilamente con el actor Miguel Bernardeau cuando, de repente, dio paso a una breve pausa de publicidad. Nada fuera de lo normal de no ser porque, a la vuelta de anuncios, Motos no estaba en plano, siendo Bernardeau el único de los dos que estaba en su asiento.

En cuestión de segundos, Pablo Motos volvió a su sitio, pero sin la chaqueta negra que había lucido al inicio de la emisión. “Ya estoy, perdón”, se disculpó antes de sentarse en su silla y dar explicaciones de lo ocurrido. “Me ha dado un golpe de calor. Pero ya estoy bien, ya estoy bien”, dijo el showman, que pidió a sus compañeros que le dieran algo para recuperarse.

Así, otro integrante de El Hormiguero apareció en escena para darle una taza con un refresco de cola. “Me ha dado como una bajada de azúcar”, añadió Motos, que acto seguido retomó la entrevista a Bernardeau. Eso sí, sin decir correctamente el apellido del actor. “Estoy a punto”, comentó, entre risas, tras su lapsus. “No pasa nada, no pasa nada”, respondió el intérprete, que se mostró comprensivo con el presentador tras este pequeño susto. Después, uno y otro continuaron con la entrevista por donde la habían dejado antes de la publicidad.

Etiquetas
stats