Las palabras de despedida de Ana Obregón en su último 'Mask Singer' y las dos caídas en plena grabación

Ana Obregón, en 'Mask Singer 3'

Paula Hergar

Mask Singer 3 llegó a su final con una gala inédita en la que se vivió un “empate técnico” de Ratita y Gorila que se alzaron como las dos máscaras ganadoras, por primera vez en el formato.

Pero no solo probaron las mieles del éxito las dos máscaras, si no que Ana Obregón también se convirtió en la investigadora premiada, con los prismáticos de oro, tras acertar 6 máscaras de las 16 que concursaron. Más que los Javis y Mónica Naranjo, sus compañeros de edición.

La presentadora y actriz lo celebró emocionada: “Quiero agradecer al equipo... antes de ponerme sentimental. Ha sido mi vuelta al trabajo con mucho cariño y amor. Hemos sido una piña. Gracias a todos”. Esas eran sus últimas palabras en el programa - aunque quizás ella no lo sabía aún porque se grabó hace casi uno año- ya que no renueva por una cuarta edición.

Así lo hacía saber ella misma en una entrevista en Y ahora Sonsoles: “Desgraciadamente, ahora que empieza a grabar no puedo formar parte de la siguiente temporada porque tengo dos proyectos”, contó Obregón, revelando dos claves: que habrá una nueva edición, y que ella ya no formará parte del grupo de 'investigadores' por cuestiones de agenda.

La investigadora puso el punto de emoción a la final, pero Paco Tous y Javier Ambrossi se ocuparon del toque cómico, aunque de forma involuntaria. Ambos se cayeron en plena grabación. El actor protagonizó el resbalón más llamativo, después de descubrirse como Gallo, y hacer su última actuación, perdió el equilibrio y cayó de boca, pero sin peligro.

Seguidamente, fue el investigador el que sufrió un ataque de risa que le hizo caerse de la silla hacia atrás. También sin sufrir ningún daño.

Etiquetas
stats