Vídeo
'Pasapalabra' volvió a Telecinco por el lapsus de una colaboradora de 'Viva la vida'

Emma García en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Más de dos años después de su última emisión en Telecinco, Pasapalabra 'regresó' este sábado a la principal cadena de Mediaset. Lo hizo de manera involuntaria por el lapsus de una colaboradora de Viva la vida que mencionó al programa líder de Antena 3.

La tertulia que modera Emma García estaba comentando la noticia dada unas horas antes por Socialité, según la cual, Christian Gálvez (Alta tensión) y Patricia Pardo (El programa de AR) son pareja.

La periodista Pilar Vidal quiso hacer un aporte en clave de humor... y el tiro le salió por la culata. “Que se la lleve a Pasapalabra, eso daría morbo”, bromeó la tertuliana creyendo que Gálvez todavía presenta el concurso del que se despidió hace dos años.

Sus compañeros se echaron a reír por este tremendo lapsus. “Ya no hay Pasapalabra, Pilar”, le recordó la presentadora mientras se escuchaban las carcajadas del resto de tertulianos. “Puede ir a Alta tensión, le señaló Emma para corregir esta mención a la competencia que dejó en apuros a la periodista.

Etiquetas
stats