Próxima grabación

Pedro Ruiz regresa a TVE tras casi 20 años, con un especial al estilo de 'La noche abierta'

Pedro Ruiz, en una imagen reciente

Redacción verTele

TVE ultima el regreso a los platós de Pedro Ruiz. El veterano artista se dispone a presentar un nuevo especial para la cadena pública, bajo el título Nada del otro mundo.

Producido por El Terrat (The Mediapro Studio), se grabará el 13 de septiembre en los estudios de RTVE en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), según informa Yotele. Se trata del mismo emplazamiento donde ya condujo La noche abierta durante seis temporadas.

Un especial pensado para el late night de otoño

En principio, se trata de un único especial, que se emitirá en el late night durante otoño. Más allá de eso, supone un regreso a primera línea del presentador, que no había liderado un programa de estas características desde el ya mencionado La noche abierta, que se emitió entre 1997 y 2004 en La 2.

Tras el final de aquel programa, probó suerte con los sketches con El siguiente, para las autonómicas, aunque principalmente se ha enfocado en el teatro. Eso sí, ha tenido destacadas intervenciones como invitado en programas como Salvados, donde probó junto a Évole lo fácil que era generar falsos cebos en televisión, Todo es mentira, que llegó a anunciarlo como colaborador, o, más recientemente, Días de tele.

Precisamente el regreso a TVE es digno de resaltar, puesto que es el retorno al lugar donde comenzó su carrera. Estudio Estadio, Le conoce usted, Cómo Pedro por su casa y El domin...gol son los principales títulos que componen la trayectoria televisiva de Ruiz, que también pasó por Antena 3 en los noventa.

Etiquetas
stats