Campanadas

Pedroche “juega” con su vestido para las Campanadas de Antena 3 y laSexta en un anuncio publicitario con posibles pistas

Cristina Pedroche, en un anuncio sobre su vestido para las Campanadas

Adrián Ruiz

26 de noviembre de 2025 12:10 h

Cristina Pedroche ha comenzado ya a calentar el que para ella es cada año su gran momento en televisión: las Campandas de Nochevieja, que volverá a dar el próximo 31 de diciembre junto a Alberto Chicote, esta vez en una inédita emisión simultánea en Antena 3 y laSexta. A través de una campaña publicitaria, la presentadora de Atresmedia ha dado algunas pistas sobre su esperado vestido, en el que una famosa marca podría tener protagonismo.

Se trata de La Gula del Norte, que ha lanzado en los últimos días un ficcionado anuncio en el que se puede ver a Cristina Pedroche recibiendo una oferta de la conocida empresa para llevar un vestuario basado en la marca. “¿Un vestido de La Gula del Norte?”, le pregunta la madrileña a su supuesta representante. “Yo entiendo que no es de La Gula del Norte tal cual, es una representación, algo conceptual”, le dice la mánager.

A continuación, se ve a Pedroche teniendo una reunión con los responsables de la marca, en los que estos afirman que su vestido será más bien “un statement”: “¿Pero sabéis que el vestido reivindica todos los años algo importante, no?”, les recuerda la vallecana. “Sí, y este año reivindica La Gula del Norte en Navidad”, responde el dirigente.

La pieza prosigue con Pedroche envuelta en dudas sobre la idoneidad del concepto, siendo apoyada por algunas personas de su entorno, como su entrenadora, su madre o incluso Josie, el estilista que cada año configura junto a ella su look para la especial cita: “Claro que sí, es maravilloso. Toca, toca: el mar....”, desliza el diseñador antes de que Pedroche empiece a encontrarse carteles y mensajes de ánimo en distintos espacios de su entorno bajo el lema #PedrochePóntelo.

Pedroche, ¿simple marketing o pista sobre su vestido?

De momento, se trata de una simple campaña publicitaria. Habrá que esperar al próximo 31 de diciembre para ver si la participación de La Gula del Norte es una mera acción de marketing o si de verdad tendrá algún tipo de influencia en el atuendo que portará Pedroche ante los espectadores de laSexta y Antena 3.

En los últimos años, la televisiva ha aprovechado la noche de Fin de Año para realizar a través de su look algunas reivindicaciones, como el de proteger la sanidad pública durante el COVID, el cuidado del medioambiente, o el de pedir la paz ante la guerra de Ucrania y solidaridad con los refugiados. En esta ocasión, Pedroche podría combinar su acción publicitaria con el lanzamiento de algún mensaje social relacionado con el mar o la alimentación, o bien dejarlo todo en un chascarrillo humorístico.

Etiquetas
stats