Vídeo
Pepe Navarro revela el grave “castañazo” que sufrió en 'El Desafío' tras caer desde cuatro metros de altura

Pepe Navarro, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Pepe Navarro asegura que aceptar la propuesta de participar en El desafío ha sido “la única decisión buena que he tomado en los últimos 25 años”. Así de tajante se mostró sobre el talent show durante su visita a El Hormiguero de este pasado jueves 11 de enero.

El comunicador se sentó ante Pablo Motos, junto con Mar Flores y Chenoa, para promocionar la cuarta edición del formato, a la postre producido por el propio entrevistador a través de 7 y acción.

“Lo del acierto y error en mi caso es error, error, error”, bromeaba Navarro, el más veterano del casting de esta temporada. Su edad no ha sido atenuante en la competición: “No ha habido ninguna piedad”, reconocía el otrora conductora de Esta noche cruzamos el Mississippi, que habló de un importante percance sufrido durante las grabaciones: en uno de los desafíos, se cayó desde lo alto de una excavadora, a más de cuatro metros de altura.

Me di un buen castañazo, ¿eh?”, confesó, tirando de humor. “Fue por un despiste, igual es la edad”.

Entrando en detalles, el televisivo explicó que se produjo “saliendo de la cabina”: “Me apoyé en la cadena. Estaba hablando con el coach. Tiro hacia atrás y... Adiós, Pepe. Yo sabía que me caía. Sentí el vacío, pero ya era demasiado tarde”.

Afortunadamente, cayó en una buena postura que evitó que se lastimara de gravedad. “Al día siguiente estaba ensayando otra vez”, apuntó Jorge Salvador, productor ejecutivo de El Hormiguero y El desafío. “[Estaba] Vendado y tal, pero sí”, confirmó Navarro.

Etiquetas
stats