Pilar Rahola, a Esperanza Aguirre por comparar el independentismo y la esclavitud: “¡Cada vez eres más facha!”

Pilar Rahola y Esperanza Aguirre, en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

Todo es mentira volvió a reclutar este lunes a Pilar Rahola y Esperanza Aguirre como tertulianas. El programa de Cuatro, presentado en verano por Javi Gómez durante las vacaciones de Risto Mejide y Marta Flich, puso sobre la mesa de debate las reuniones que el rey Felipe VI mantendrá durante estos días con los representantes de siete grupos parlamentarios. Todo ello, con el objetivo de encontrar un candidato con opciones de tener apoyos suficientes para formar Gobierno.

Muchos ven a Feijóo y al PP fuera de la contienda y Esperanza Aguirre ha querido dar la cara en televisión por su partido. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado que “el resultado de las elecciones se ha puesto en manos de los enemigos de España”: “Pedro Sánchez está dispuesto a gobernar con un fugitivo de la justicia”, dijo en alusión a Carles Puigdemont.

Acto seguido, expresó qué es lo que haría ella ante esta situación de la política: “Yo le ofrecería a Pedro Sánchez apoyar su investidura, siempre que no ponga en el Gobierno a ningún comunista, ni a ningún odiador de España. Que gobierne solo con socialistas y con su programa electoral. Hay que evitar un mal mayor”, opinó la ahora tertuliana en unas palabras que hicieron saltar a Pilar Rahola.

Rahola, a Aguirre: “Cada vez eres más facha, por Dios”

“Qué miedo dais aquellos que tenéis las listas de los que son buenos o malos para gobernar. Hay millones de personas que no están de acuerdo con tu concepto de España. Entre las listas negras y los buenos españoles, esto ya parece la Santa Inquisición”, se quejó la catalana mientras Aguirre afirmaba que “la autodeterminación está prohibida en nuestra constitución”, acusando a Rahola de querer romper España. “Yo solo quiero votar”, aclaró la periodista.

En ese momento, la expolítica hizo una polémica comparación que indignó a su compañera de programa: “¿Tú crees que se puede votar la esclavitud?”. Rahola se llevó las manos a la cabeza y cargó a gritos contra su oponente en la mesa: “¿Cómo puedes comparar la esclavitud con el derecho a la autodeterminación? ¡Cada vez eres más facha, por Dios!”, le espetó la colaboradora antes de que Javi Gómez pusiese un poco de orden y continuase con el programa.

Etiquetas
stats