Antena 3

Pilar Rubio paró 'El Desafío' para aclarar las dudas sobre el sistema de votación: “La culpa no es nuestra”

Pilar Rubio en 'El Desafío'

Redacción verTele

Antena 3 estrenó anoche la cuarta edición de El Desafío. El programa de Roberto Leal regresó con un nuevo equipo de concursantes formado por ocho famosos que ayer realizaron sus primeros ejercicios de habilidad.

Santiago Segura, Juan del Val y Pilar Rubio repiten como miembros del jurado, y esta última, nada más empezar el programa, quiso aclarar cuál es el sistema de votación que están obligados a seguir.

Las quejas de los concursantes son habituales cuando se les puntúa, así que la presentadora compartió con ellos cuál es el procedimiento que se ha establecido.

“Quería hacer un inciso para explicar a los concursantes y a los espectadores cómo funcionan las votaciones”, empezó diciendo mientras sacaba una tabla en la que figuraban las únicas puntuaciones que pueden otorgar: 10, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1.

“No hay ni 9 ni 8. Del 10 pasamos al 7”, insistió. “Y no podemos dar dos dieces o tres unos. Esto hay que repartirlo como buenamente podamos. Ha sido Jorge Salvador el que se ha inventado esto, así que la culpa no es nuestra”, indicó la jueza entre risas, dando a entender que este sistema de puntuación ha sido diseñado por el responsable de 7 y acción, la compañía que produce el programa.

Etiquetas
stats