Pipi Estrada se emociona en 'El Chiringuito' por el estado de Miriam Sánchez: “Luchamos para que se levante”

Pipi Estrada, emocionado al hablar de Miriam Sánchez

Redacción verTele

El Chiringuito de Jugones reaccionó este domingo en el canal Mega, poco después de que laSexta emitiese la entrevista especial de Lo de Évole, a las palabras de Ricky Rubio sobre la salud mental. Y uno de sus colaboradores, Pipi Estrada, ejemplificó con una persona de su entorno tan conocida como Miriam Sánchez.

La exactriz porno, que luego formó parte del 'universo Mediaset' ganando Supervivientes 2008 y trabajando en programas como Crónicas Marcianas, TNT, Mujeres y Hombres y Viceversa, El programa de AR o Sálvame entre varios otros; permanece desde hace años alejada del foco mediático. Y a su expareja y padre de su hija, Pipi Estrada, lo que escuchó a Ricky Rubio le recordó a ella: “En momentos como este de Ricky Rubio, y muchos más, en su momento Morata que estuvo a punto de dejar la selección española, tomas conciencia cuando lo tienes cerca. Yo lo tengo cerca, de una persona brillante e inteligente que para mí ha sido muy importante en mi vida, y que es la madre de mi hija”, dijo refiriéndose a Miriam Sánchez.

Estrada explicó que antes de que la salud mental jugase en su contra, la televisiva era “una mujer que deslumbraba física y mentalmente”, pero con pesar por su estado actual, lamentó: “Sin embargo, ha caído. Ha caído”.

Sin querer entrar en muchos detalles, el colaborador de El Chiringuito explicó que todo su entorno se había unido: “Luchamos para que se levante, luchamos para que tenga un entorno maravilloso”.

Como mecanismo de defensa, Miriam Sánchez ha decidido huir y mantenerse totalmente alejada de los medios: “Huye de la televisión, hasta el punto de que la han llamado ya no sé cuántas veces, y ha cambiado de número de teléfono como 15 ó 20 veces... No quiere saber nada”.

Relacionándolo de nuevo con el testimonio de Ricky Rubio, pero sin poder evitar pensar en su expareja, concluyó: “Está inmersa en una situación... con su brillantez, inteligencia y hermosura. Y es la madre de mi hija... Por eso cuando escucho esto se me abre la carne. Porque tú puedes ir a una paraolimpiada sin brazos, sin piernas y ganar medallas, pero no puedes ir a una paraolimpiada con problemas de salud mental. Es lo más terrible, lo más duro. En fin, hay que seguir peleando”.

Etiquetas
stats